Kpop

¿Kai de EXO y FKA Twigs podrían tener una colaboración?

Las dos celebridades de la música se podrán reunir para lanzar algo juntos, ¿te gustaría verlos juntos sobre el escenario?

Por Edlin Perez

-
Collage de Kai de EXO y FKA Twigs. |

Collage de Kai de EXO y FKA Twigs. | (Instagram: @zkdlin - @fkatwigs)

El integrante de EXO y la artista de Reino Unido levantaron rumores de una posible colaboración. Tanto Kai como FKA Twigs dominan el arte del baile, así que eso sería un trabajo espectacular, ¿te gustaría que trabajarán juntos?

El 29 de noviembre de 2020, Kai debutó como solista con un mini álbum homónimo, el idol promocionó con gran éxito la canción 'Mmmh' que rápidamente superó los 33 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Kim Jongin tuvo un excelente recibimiento por parte del público de Corea del Sur y del internacional, posicionó las canciones del CD dentro de las listas de popularidad más importantes de la industria.

El estilo de Kai cautivo a EXO-L por su mezcla de sonidos retros, R&B y Hip Hop, géneros que se adaptaron a la perfección con su personalidad artística y su amor por el baile, especialmente por el interpretativo.

Recientemente, los seguidores de EXO observaron que la artista FKA Twigs le dio follow a Kai en Instagram, ambos levantaron rumores de una posible colaboración. Te contamos todos los detalles a continuación.  

KAI DE EXO ES GRAN FAN DE FKA TWIGS

Otro detalle es que Jongin adquirió el disco de vinil de 'MAGDALENE', segundo álbum de estudio de FKA Twigs, el articulo adornó la oficina de Kai, algunos internautas publicaron la evidencia en redes sociales.

El integrante de EXO y la intérprete de 'Sad Day' tienen varias cosas en común, ambos se prepararon para ser bailarines de ballet, su estilo musical es similar y podrían apartarse bien. ¿Esperas una colaboración?

Los fanáticos de ambos tomaron las plataformas en línea para comentar sus primeras impresiones de los rumores, algunos publicaron que estarían felices si ellos dos trabajaran juntos, además una presentación en vivo sería épica.

 

Ahora que Kai lanzó música en solitario, tal vez quiera intentar nuevos proyectos con artistas internacionales, en una ocasión mencionó que le gustaría trabajar con músicos con gustos similares.  

Recientemente, Kai protagonizo la portada de una revista, también sostuvo una entrevista con el medio y reveló la clave de la felicidad eterna.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop