Kpop

Kai se gana el corazón del CEO de Gucci por su estilo y personalidad

El estilo y personalidad le dieron a Jongin del grupo musical EXO su merecido lugar como embajador de Gucci, el CEO de la marca habló del idol.

Por Edlin Perez

- 24 de Junio de 2021 - 15:52 hs
Kai de EXO es una persona muy especial para Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo a nivel global de Gucci.

Kai de EXO es una persona muy especial para Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo a nivel global de Gucci. (Instagram: @zkdlin)

Hace algunos años, Kai de EXO recibió el título de embajador mundial de Gucci, con el paso del tiempo lanzó su primera colección de la mano de la casa de moda y ahora el CEO expresó las cualidades únicas que el integrante de la boy band posee para representar la esencia de la empresa.

Kai de EXO no solo es popular por su forma de vestir, porte, belleza y talentos en el escenario, también por su increíble gusto en la moda, estilo propio y visión para los looks, estas cualidades le dieron el puesto como uno de los idols mejor vestidos de la industria.

En 2019, Kai se convirtió en uno de los embajadores globales de Gucci y desde ese momento formó una relación especial con Marco Bizzarri, quien es el presidente y director ejecutivo a nivel global de la marca, que en 2021 cumple 100 años desde su fundación.

Como parte de los festejos de la marca, Marco Bizzarri ofreció una entrevista a Chosun en donde habló de Jongin, su estilo de vestir, todo lo que le aporta a la marca y el cariño que tiene por la estrella del K-pop.

Te podría interesar: TXT es feliz de representar a su generación en el K-Pop

La importancia de Kai de EXO en la industria de la moda, ¿por qué es tan especial?

Marco Bizzarri comentó que tiene una relación muy cercana con Kai de EXO, ya que el idol de SM Entertainment es alguien que ama la lectura, lo demuestra con su personalidad interesante y charla amena

Además, definió el estilo de vestir del bailarín como increíblemente único y muy moderno:

Puedes sentir mucha libertad con su música y su baile, todo esto se alinea con los valores de Gucci.

El CEO de la casa de moda no es el único involucrado en Gucci que recibió halagos y amor, pues el director creativo de la marca aseguró que la expresión facial de Kai es dinámica, despierta a la imaginación y puede provocar varias reacciones en el público.

 

Kai es la única celebridad surcoreana que lanzó una colección personalizada con la marca, incluso diseñó un personaje que protagonizó las piezas como bolsos, sudaderas, jeans y accesorios.

¡EXO-L! ¿Cuántos integrantes forman EXO en 2021? Conoce a la banda de K-pop y su historia desde el debut.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop