Kpop

¿Kai de EXO y Zayn Malik juntos? Así sería una colaboración suya

Los fanáticos de ambos cantantes mostraron su talento en la edición, presentaron una idea para el MV oficial del integrante de EXO y el solista.

Por Edlin Perez

-
Collage de Kai de EXO y el cantante británico Zayn Malik. |

Collage de Kai de EXO y el cantante británico Zayn Malik. | (Ambas fotografías de Twitter: @KaiNaverOnline)

Zayn reveló que es fanático de la música de Kai de EXO, los fanáticos de ambas estrellas de la música propusieron que hicieran una colaboración, los internautas amaron la idea de una canción que una el estilo de ambos.

A finales de 2020, Kai realizó su debut como solista, rompió importantes récords, registró nuevas marcas en las listas de popularidad y colocó su primer mini álbum dentro de los proyectos más seguidos por el público internacional.

El impacto y popularidad de Jongin llegó hasta los oídos de Zayn Malik, quien realizó una trasmisión en vivo en la plataforma de Instagram y amenizó la interacción con los fans con un tema de Kai.

Zayn puso en el reproductor de música la canción 'Reason', tema que formó parte del disco homónimo solista de Kai, mientras el track sonó, el cantante disfrutó de un bocadillo y aprovechó para bailar al ritmo.

El momento llamó la atención de los fandoms de los artistas, rápidamente pidieron una colaboración. ¿Te imaginas el video oficial de la canción del integrante de EXO y el intérprete de 'Better'? Te contamos todos los detalles a continuación.

¿CÓMO SERÍA LA COLABORACIÓN ENTRE KAI DE EXO Y ZAYN MALIK?

En redes sociales, los seguidores de ambas celebridades publicaron su petición bajo el hashtag #ZAYNxKAI, inmediatamente se convirtió en tendencia dentro de plataformas como Twitter. ¡OMG!

Los internautas pidieron una colaboración entre Kai de EXO y la pareja de Gigi Hadid, aseguraron que los estilos de ambos combinarían muy bien en un tema, compararon looks y aportaron ideas al trabajo del dúo.

Una fan realizó la edición de un video de Jongin y Zayn Malik, tomó dos clips parecidos y los mezcló para que pareciera que estaban juntos dentro de un lujoso restaurante compitiendo mesa. 

Usuarios de comunidades en línea propusieron un concepto oscuro, maduro y sexy para el tema del idol del K-pop y el londinense, mientras que otros opinaron que sería mejor una estética elegante y refinada.  


Kai es una artista con una visión que podría adaptarse perfectamente a cualquier estilo, recientemente, EXO-L compartió su emoción por una posible colaboración entre el integrante de EXO y FKA Twigs.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop