Kpop

D.O confirma su esperado debut en solitario con un álbum

2021 pinta de maravilla para los integrantes de la boy band EXO y para EXO-L, Kyungsoo regresará a la música en solitario muy pronto.

Por Edlin Perez

-
El cantante Kyungsoo de la boy band EXO así anunció su debut en solitario.

El cantante Kyungsoo de la boy band EXO así anunció su debut en solitario. (Twitter: @weareoneEXO)

Tras el comeback de EXO con el álbum especial 'DON'T FIGHT THE FEELING', D.O preparó una sorpresa más para ti, el idol de la agencia SM Entertainment regresará a los escenarios con su debut en solitario, ¿ya hay fecha de estreno de su primer álbum solista?

EXO se encuentra en una de las mejores facetas de su carrera, a pesar de que algunos de los integrantes se encuentran cumpliendo con el servicio militar, el comeback de la agrupación liderada por Suho con 'DON'T FIGHT THE FEELING' fue todo un éxito.

Después de las promociones del más reciente proyecto musical de EXO, prepárate para seguir escuchando más música de los idols, pues Kyungsoo realizará su esperado debut como solista con un nuevo álbum.

A través de la plataforma de Bubble, D.O publicó un mensaje con detalles del nuevo proyecto que lo verá brillar sobre los escenarios, esta ocasión de manera individual con una producción musical que seguramente lucirá sus cualidades como vocalista.

Te podría interesar: EXO regala a EXO-L video especial de la canción Just As Usual

¿Cuándo debutará como solista D.O del grupo de K-pop EXO?

El actor del drama '100 Days My Prince' aseguró que desde hace tiempo finalizó con las grabaciones de las canciones que formarán su primer álbum en solitario, pidió un poco de paciencia para nuevas actualizaciones sobre los planes para su debut.

D.O aseguró que él también se sentía muy curioso de lo que traerá esta nueva faceta de su carretera en el mundo del entretenimiento. La noticia del solo del integrante de EXO corrió rápidamente por las redes sociales y emocionó al fandom.

El mensaje de Kyungsoo llenó de alegría el día de EXO y las especulaciones surgieron, algunos comentaron que el intérprete de 'Sabor A Mi' presentará baladas, mientras que otros esperarán que experimente un género completamente diferente.

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno del nuevo álbum de D.O, las chicas de Red Velvet harán su comeback en agosto, por lo que el solo del vocalista podría ser en los siguientes meses ya que los regresos de los artistas de la agencia SM Entertainment están conectados. Esta solo es una especulación.

 

Kyungsoo se convertirá en el sexto solista de EXO, Lay, Chen, Baekhyun, Suho y Kai ya deleitaron a los fanáticos con sus temas individuales y ahora es turno de su colega de grupo. ¿Qué esperas del debut en solitario de D.O?

¿Eres fan de las estrellas del K-pop? entonces visita... TXT: ¿Cuáles son las edades actuales de los idols?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop