Lay de EXO inspira una nueva película basada en un fanfiction
Kpop

Lay de EXO inspira una nueva película basada en un fanfiction

El fanfiction tiene más de 6 millones de lecturas en Wattpad. 

Por: Karen Mondragón

Lay de EXO tendrá una película inspirada en él y basada en un fanfiction del idol.

En el K-pop, se ha hecho una tradición que algunas fans se inspiren en sus bias o en los integrantes de un grupo para escribir historias, sobre todo en plataformas como Wattpad o AO3, son varias chicas las que han demostrado tener un gran talento como escritoras y sus historias consiguen millones de lecturas que consiguen ser publicadas, te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Chanyeol reta a EXO-L al challenge de 1 Billion Views

Según algunos portales coreanos, se dio a conocer que Lay inspiró una novela llamada “Mi profesor, mi esposo”, historia escrita por una fan de Indonesia, quien logró que una editorial publicara su trabajo, aunque tuvo que realizar algunos cambios, como el personaje principal y detalles de la trama para estar acorde a la cultura de su país.

El éxito de la historia fue tal que se adquirieron los derechos para realizar una película del libro. Hasta ahora, no hay fecha de estreno, pero es una noticia que sin duda sorprende a EXO-L. En el mundo del cine, ha habido diferentes fanfiction que se publicaron en físico y llegaron a la pantalla grande, como After, el drama “Love by chance”  o Divergente, que fue un trabajo escolar de la autora.

TW: Exo_Panama

La información sobre el filme de “Mi profesor, mi esposo” revela que el actor Reza Rahadian será el protagonista. No hay fecha de estreno y no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones.

Este es un proyecto que demuestra la popularidad de Lay dentro del K-pop, inspirando a una chica que logró cumplir sus sueños gracias a una historia de romance. El fanfiction original aún se puede encontrar en la plataforma de Wattpad y tiene más de 6 millones de lecturas.

No se sabe si Lay está enterado de este proyecto, pero es una gran forma de demostrar el amor que sus fans tienen por él. Las historias que las fans crean suelen ser sobre los bromances entre alguno de los integrantes o sobre su bias.

Te puede interesar: Sehun y Chanyeol comparten los diseños de sus emojis personalizados

Recientemente, el idol estrenó su nuevo álbum LIT, él es conocido por su gran talento vocal y su habilidad para el baile, aunque se ha mantenido alejado de las promociones con EXO.