Kpop

Lay tiene un gran corazón y sorprende a sus fans con este detalle

El idol de EXO mostró su lado más lindo con sus fans, quienes lo esperaban a las afueras de la conferencia de prensa de 'Dance Smash'.

Por Edlin Perez

- 24 de Diciembre de 2020 - 12:18 hs
Lay Zhang con traje formal color negro. |

Lay Zhang con traje formal color negro. | (Instagram: @layzhang)

Lay sigue promocionando la segunda temporada del programa Dance Smash, el idol de EXO demostró cuanto significan sus fanáticos y les regaló deliciosa fruta. Conoce todos los detalles, a continuación.

Yixing es toda una figura de los shows de concursos y de talentos en la televisión china, el artista se desempeñó como mentor, demostró su lado más profesional al encaminar las habilidades de los nuevos ídolos de su país.

En octubre de 2020, Lay anunció que trabajaría como integrante del programa de baile 'Dance Smash' segunda temporada, los fanáticos del idol se emocionaron al saber que podrían ver los pasos de la estrella en todo su esplendor.

El cantante originario de la ciudad de Changsha en Hunan tuvo una actividad oficial con sus colegas de 'Dance Smash', ellos ofrecieron una conferencia de prensa, revelaron algunos detalles de la producción y actividades en solitario.

Lay llegó a las instalaciones de la entrevista con un gran sequito de personal y staff, muchos fanáticos esperaron la aparición del idol, el intérprete les mostró el verdadero significado que los fans tienen para él.

EL AMOR DE LAY POR SUS FANÁTICOS

Las personas están reunidas y una valla metálica les impedía pasar un cordón de seguridad, pero Yixing alegró su día al regalarles manzanas frescas que el mismo repartió entre los asistentes que no soltaron sus teléfonos celulares para recordar siempre el momento. ¡Owww!

A través de la plataforma online Weibo, diversos seguidores compartieron los videos de la adorable acción del músico, algunos hablaron del buen corazón de la estrella al obsequiarles fruta fresca.

Ya en conferencia de prensa, el bailarín de EXO explicó algunos detalles creativos de Kuafu 'Chases The Sun' dijo que preparó una actuación en un escenario circular y pensó en un tambor redondo para hacer la representación de perseguir un sueño.

En mayo de este año, Yixing sorprendió a sus fanáticos con su cuarto material discográfico llamado 'LIT', su mayor inspiración fueron los instrumentos clásicos de la cultura china con sonidos más actuales.

Síguenos en

En esta nota

  • fans!
  • exo
  • lay
  • fanáticos
  • conferencia de prensa
  • Video

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop