Fans de EXO exigen una disculpa a Mnet tras exponer a Chanyeol
Kpop

Fans de EXO exigen una disculpa a Mnet tras exponer a Chanyeol

Las fans creen que se trato de una burla y falta de respeto.

Por: Karen Mondragon

A pesar de las alegrías y los premios que vivieron los grupos y los fandom en la edición 2019 de los MAMA, EXO-L está molesta por un detalle que ocurrió durweareone.exoweareone.exoante la ceremonia.

2017 fue el último año que los grupos de la SM asistieron a la gala debido al mal trato que recibieron sus artistas y recientemente hubo una nueva falta de respecto hacia EXO, por lo que sus fans exigen una disculpa a los organizadores. Mira de qué se trata.

Conoce a 'Bob Esponja Pantalones Sabelotodo', el nuevo gameshow de Nickelodeon

En años anteriores, los organizadores realizaron un intro para la edición 2017, donde aseguraban que solo existía un "MAMA" y esas eran las premiaciones y no la canción del grupo, esta vez, durante la transmisión del 2019 se reveló una imagen de Chanyeol de EXO mientras lloraba y la titularon "Tears of joy". WHAT??????


Esto causó la molestia de las fans, pues en 2017 a EXO no se le respetaron los premios que debían recibir, las fans fueron maltratadas por los guardias y cancelaron algunos solos de los integrantes. Por ello, EXO-L exige una disculpa por parte de Mnet y ha expresado su molestia a través del hastag #MnetApologizeToEXO.

El fandom considera que es una falta de respeto, pues ese día fue un momento difícil para los idols y sus seguidoras y parece una burla llamarlo "lágrimas de felicidad. WTF