EXO: su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

EXO: su historial de novias, citas y rumores amorosos

Los integrantes de EXO han sido rodeados por algunos rumores de citas a lo largo de su carrera

Por: Angelica Ruiz

Entérate de qué chicas han salido con los miembros de EXO.

A lo largo de su historia SM Entertainment ha debutado a grupos de gran popularidad, pero sin duda EXO se convirtió en un fenómeno musical de gran calidad y con múltiples conceptos que siempre logra atrapar la atención del público.

Sin embargo, junto con el incremento de su fama, también aparece la curiosidad por lo que ocurre en su vida personal, cómo es su personalidad, cuáles son sus hobbies y por supuesto, con qué chicas salen.

También puede interesarte: Los Boy Groups de K-Pop más populares que debes escuchar

A continuación te contamos un poco acerca del historial amoroso de estos idols así como los rumores de citas que los han rodeado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BaekHyun. (@baekhyunee_exo) el

Baekhyun

A lo largo de su carrera, Baekhyun solo ha sido vinculado a una estrella de la música, con quien más tarde confirmó su relación. Los fans de EXO sospechaban que Baekhyun y Taeyeon de Girls Generation y señalaron que algunas fotografías posteadas por los idols respaldaban su teoría. Las imágenes capatadas de estos dos artistas revelaban, de acuerdo con sus seguidores, que ambos se lanzaban miradas cariñosas e incluso utilizaban artículos a juego.

Fue en el 2014  que ambos fueron captados por Dispatch dentro del mismo auto luego de un concierto de EXO, dando a conocer su relación, sin embargo la pareja fue víctima de comentarios maliciosos y se separaron en el 2015.

También puede interesarte: Baekhyun revela su peor miedo y cómo logró superarlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chen Chile (@chen_chile) el

Chen

Anteriormente existieron rumores que lo vincularon a Yoon Bomi, miembro de Apink, sin embargo no existieron pruebas que confirmaran una posible relación. Chen no despertó sospechas acerca de un romance luego de ello, sin embargo recientemente compartió que había una persona especial en su vida, con quien planeaba casarse y formar una familia. Los fans de este idol señalan que Chen ya se casó con esta chica, ya que ha portado un anillo que así lo señala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de XIUMIN (@e_xiu_o) el

Xiumin

Aunque Xiumin estuvo envuelto en algunos rumores tras ser visto con diversas chicas a lo largo de su carrera, estas sospechas no han llegado lejos, por lo que se intuye que solo se trata de algunas conocidas más no de algún tipo de citas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D.O. EXO (@overdokyungsoo) el

D.O

Por su parte, D.O despertó las sospechas de sus fans, quienes señalaron un posible vínculo con Irene de Red Velvet, estos rumores surgieron luego de que una pequeña interacción que tuvieron en un evento, donde D.O mostró su amabilidad con la chica, sin embargo, los rumores se evaporaron rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEHUN (@oohsehun) el

Sehun

Los rumores de citas rodearon a Sehun cuando este idol adquirió un auto Mercedes Benz con vidrios polarizados, ya que algunos sospecharon que si tenía algo que ocultar probablemente sería una relación amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUHO (@kimjuncotton) el

Suho

Anteriormente se dijo que Suho ha portado anillos que van a juego, despertando soepechas de que tuviera una relación, además, se señaló que podría ser cercano a otro a una aprendiz de su misma empresa, sin embargo estos rumores tampoco llegaron a ningún lado.

Igualmente, Suho fue vinculado con Irene de Red Velvet, ya que de acuerdo con algunos fans demostraban interés mutuo cuando se encontraban en algún evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de yeolmae (@chanyeol.ey) el

Chanyeol

Se dijo que Chanyeol pudo haber tenido una relación con Sandara Park, ex miembro de 2NE1, estos rumores surgieron luego de que ambos usaran prendas de ropa similares, pero como la mayoría de rumores, se quedaron solo en sospechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAI EXO (@zkdlinn) el

Kai

Kai mantuvo una relación con Krystal, miembro de F(x). La relación salió a la luz luego de que Dispatch revelara su romance, hecho que fue seguido de la publicación de algunas fotografías donde estos artistas tenían una cita en una piscina.

SM Entertainment confirmó la relación, señalando que, aunque se conocieron siendo aprendices dentro de la misma empresa, fue en el 2016 cuando comenzaron a salir e hicieron pública su relación. Ellos terminaron en el 2017.

Por otro lado, el 31 de diciembre del 2018 Dispatch sorprendió a los fans del K-Pop al revelar que Kai y Jennie de BLACKPINK estaban saliendo, compartiendo algunas fotografías captadas en una cita que tuvieron en un parque. Además, se señaló que mientras ambos estaban en París cumpliendo con su agenda, pudieron reunirse. Sin embargo, un mes después se daría a conocer que su relación había llegado a su fin