Kpop

EXO revela una extraña pista de su comeback y desatan las teorías

Tristemente Lay no estará en el comeback, pero te contamos todo lo que debes saber. 

Por Karen Mondragón

-

¡Las teorías han comenzado! EXO ya empezó a revelar los primeros adelantos sobre su próximo comeback y parece que reveló una pista muy extraña que tiene a EXO-L muy confundida. 

A través de sus redes sociales, los chicos publicaron un post con la frase "Obsession", título de su nuevo álbum, también revelaron una especie de teaser que esconde pistas sobre su nuevo concepto, te contamos todo lo que sabemos.

BTS: el verdadero premio que desean ganar


El teaser es una especie de cartel que revela que se han visto 6 extraños seres al rededor del mundo con comportamientos sobrehumanos, incluso se muestra una gráfica de glóbulos rojos. What????? También aparecen los rostros de algunos de los chicos, fotos que parecen haber sido tomadas con cámaras térmicas, EXO-L cree que se tratan de clones de EXO. 

Incluso han relacionado el concepto con su canción "Lucky One" de 2016, donde los chicos están atrapados en un laboratorio y creen que se se hicieron pruebas con su ADN. ¿EXO vs EXO? El fandom ha llamado a los impostores como X-EXO. Habrá que esperar a las nuevas actualizaciones del grupo para descubrir qué es lo qué enfrentarán en su MV principal.

 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop