Kpop

EXO: ¿Qué significa EXO-L y cuándo es aniversario del fandom?

El grupo de K-pop liderado por Suho, creó un nombre especial para sus fanáticos, ¿conoces el significado de EXO-L?

Por Edlin Perez

- 06 de Agosto de 2021 - 14:16 hs
¿Cuál es el significado de EXO-L? Conoce más del fandom de EXO.

¿Cuál es el significado de EXO-L? Conoce más del fandom de EXO. (Twitter: @Nurmaliza26 - @weareoneEXO)

¿Cómo se llama el fandom de EXO? La boy band de K-pop expresó su amor por sus admiradores hasta en el nombre de su club de fans. Conoce más de la historia de EXO-L y su significado.

EXO es una de las bandas de chicos que colocó su nombre en la historia del K-pop con reconocimientos, éxito en el continente asiático y también de este lado del mundo, ¿eres fan de los cantantes y raperos?

La boy band de SM Entertainment pasó por cambios significativo en su alineación y después de un tiempo, las subunidades EXO-K y EXO-M se desintegraron, dándole lugar a promociones a solo 1 grupo.

¿Cómo se llama el fandom de EXO y cuándo es su aniversario? El 5 de agosto de 2014 se reveló que los fans de los intérpretes de 'Love Shot' sería EXO-L y aunque algunos internautas se conmocionaron con el nombre, cuando descubrieron el significado les pareció el más adecuado.

 Te podría interesar... EXO: ¿Cuántos premios ha recibido la banda en toda su carrera?

¿Para EXO qué significa EXO-L? Los gestos de amor de los idols a su fandom

Las primeras 3 letras de EXO-L fueron asignadas por el grupo y la L posee dos significados, pues es la representación de la palabra Love (Amor), pero también es la letra de abecedario que se encuentra entre la K y la M, las dos unidades.

¿Para EXO qué significa EXO-L? En diferentes ocasiones, los artistas surcoreanos hablaron de la conexión entre los admiradores y ellos, D.O. confesó que cuando ve a los fans en los conciertos, siente una emoción indescriptible:

El sentimiento de gustarle a alguien al punto de llorar, nunca lo había sentido antes.

Explicó que no era suficiente describir ese momento como 'felicidad', era algo más profundo, así que le agradeció a EXO-L por tanto amor y apoyo. Además, otro integrante de EXO que llevó su amor por los fans al siguiente paso fue Chanyeol.

 

El rapero tiene un tatuaje en la mano con el diseño 'L-1485', fecha en la que EXO-L recibió su nombre y día de aniversario, este es uno de los detalles más especiales entre los intérpretes de 'DON'T FIGHT THE FEELING' y su fandom. ¡Owww!

Conoce más de la historia de la banda de K-pop en… EXO-M y EXO-K: ¿Qué integrantes formaron parte de las subunidades?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Kpop