Chanyeol reta a EXO-L al challenge de 1 Billion Views
Kpop

Chanyeol reta a EXO-L al challenge de 1 Billion Views

Chanyeol quiere que bailes al ritmo de "1 Billion views". 

Por: Karen Mondragón

EXO SC ya realizó su comeback y como parte de las promociones, Chanyeol te reta al Challenge de “1 Billion views”.

La subunidad del grupo ha vendido más de 300 mil copias en su primera semana de lanzamiento, por lo que para celebrar los idols crearon su propio challenge, el cual puedes compartir a través de las redes sociales, te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Sehun estrena el poderoso video de On Me, su nueva canción

A través de su cuenta de Instagram, Chanyeol realizó una transmisión en vivo para celebrar el comeback de EXO SC. El MV de “1 Billion Views” ya logró sumar más de 4 millones de reproducciones, ¿cómo puedes apoyar a los chicos?

Las redes sociales hoy en día se han vuelto fundamentales para la promoción, apoyo y difusión de la música de tus artistas favoritos, por ello, Chanyeol decidió realizar un tutorial para llevar a cabo el Challenge de 1 Billion Views, el cual consiste en una serie de movimientos hechos con las manos y el celular.


Algunas EXO-L le pidieron su ayuda, pues debes ser ágil y memorizar paso a paso toda la coreografía. El idol realizó el challenge paso a paso a una velocidad lenta para que pudieras ver cómo debes mover tus manos y brazos y en qué dirección para que no termines enredado como un pulpo.

EXO-L agradeció su esfuerzo en redes sociales, asegurando que Chanyeol realmente se está esforzando por enseñarles, algo que las motiva aún más para poder realizar el reto y promocionar su canción.


El idol compartió algunos challenges de EXO-L por medio de sus stories de Instagram, agradeciendo el apoyo de sus fans con su nuevo álbum. Algunas lo han realizado en solitario, con amigas y también lo han publicado en Tik Tok, una de las apps más virales del momento.

El concepto vintage y retro de “1 Billions Views” es perfecto para este verano. ¿Tú ya lo intentaste?
 

IG: real_pcy

Te puede interesar: Sehun y Chanyeol comparten los diseños de sus emojis personalizados

 

Hace poco, los chicos estrenaron su nuevo álbum, EXO SC es la segunda subunidad del grupo y ha tenido gran éxito con sus primeros 2 trabajos, además, con este nuevo lanzamiento demostraron su talento como compositores al trabajar en algunas de las canciones.