Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
EXO SC revela el primer teaser de 1 Billion Views, su nuevo MV
Kpop

EXO SC revela el primer teaser de 1 Billion Views, su nuevo MV

Sehun y Chanyeol realizarán un viaje retro y futurista en su próximo video. 

Por: Karen Mondragón

EXO SC revela el primer adelanto de “1 Billion Views”, el single principal de su nuevo álbum.

La segunda subunidad del grupo está lista para su primer comeback, hace casi un año debutaron como dúo y ahora están listos para conquistar el verano con su energía retro. Los chicos ya realizaron varios prelanzamientos, te contamos todos los detalles.


Te puede interesar: Sehun estrena el poderoso video de On Me, su nueva canción

 

¿Lista para una aventura futurista? Sehun y Chanyeol se preparan para mostrar una nueva faceta musical. Con su primer sencillo “What a life”, los idols mostraron un concepto fancy y estilo hip hop, para “1 Billion Views” eligieron los colores neon y el estilo vintage.

A través de sus redes sociales, EXO SC compartió el primer teaser de su comeback, el cual muestra a los idols en un set urbano lleno de colores eléctricos, grafitis, letreros neon, máquinas de monedas y una vibra veraniega retro.


El clip de 22 segundos revela parte del coro, que seguro no saldrá de tu cabeza una vez que escuches la canción completa. Sehun y Chanyeol portan algunas camisas vintage y trajes brillosos en las escenas. El maknae del grupo también luce intimidante con su auto último modelo.

“1 Billion Views” será la canción con la que promocionen su nuevo álbum, EXO-L compartió su emoción en redes sociales tras la liberación del teaser, todas ya quieren escuchar su nueva música y están encantadas con el nuevo concepto.


Para este comeback, los chicos participaron en la composición de las letras, demostrando que su talento va más allá del baile y del rap. En el adelanto también se muestra la gran química que existe entre ambos, pues realizan un divertido baile en una de las escenas.


El comeback se realizará este 13 de julio, así que solo faltan 3 días para que EXO SC te conquiste con su gran energía y te lleve a un viaje futurista. La subunidad ya reveló los temas “Nothin” y “On me”, los solo performance de cada uno.
 

Te puede interesar: Chanyeol estrena emotivo video de Nothin', su nueva canción


Recientemente, también estrenaron “Telephone”, este MV también es un prelanzamiento para elevar las expectativas de su álbum, el estilo retro se mantiene durante el video, con suéteres coloridos y elementos futuristas.