EXO-SC muestra un estilo retro en teasers de 1 Billion Views
Kpop

EXO-SC muestra un estilo retro en teasers de 1 Billion Views

Falta poco para el comeback de Chanyeol y Sehun de EXO con su disco ‘1 Billion Views’, mira los teasers.

Por: Edlin Pérez

La subunidad EXO-SC se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo disco '1 Billion Views', su próximo comeback

Sehun y Chanyeol debutaron como subunidad de EXO con el mini álbum ‘What a life’, estrenado el día 21 de julio del año 2019, el track promocional de este CD cuenta con más de 25 millones de reproducciones en el canal de YouTube de SMTOWN.

Después de su éxito con su primer CD, lo raperos de EXO regresan a los escenarios con el material discográfico ‘1 Billion Views’ y algunos detalles de la producción se han estado publicando poco a poco en las redes sociales oficiales del grupo.

Te podría interesar: Chen regresa con un nuevo cover de la canción Breathe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

‘1 Billion Views’ será un disco completo, de larga duración y en el que los idols de EXO trabajaron arduamente para llevarles a sus fanáticos sonidos musicales que reflejan la personalidad de Chanyeol y Sehun.

Para esta nueva era el logo de EXO-SC son las letras ‘SC’ en distintos colores y combinaciones, como amarillo con azul y verde con rosa, además el concepto de algunas imágenes es retro, con un estilo divertido y animado.

Te podría interesar: Kai de EXO enloquece a las fans con estas increíbles fotografías

A través de Twitter se compartieron las primeras imágenes teasers de Chanyeol para álbum ‘1 Billion Views’, el idol luce el cabello un poco largo en color blanco, con un mullet y sus looks están inspirados en los años ochenta.

Para festejar las primeras imágenes del material ‘1 Billion Views’ los fanáticos de los idols crearon el hashtag #EXOSC_IsBack, para expresar su emoción por el nuevo proyecto de los raperos de SM Entertainment.

El primer disco de larga duración ‘1 Billion Views’ de la subunidad EXO-SC será estrenado día 13 de julio y las canciones del CD estarán disponibles en todas las plataformas digitales de música y de videos.

Otras chicas de SM Entertainment que se encuentran a punto de debutar como subunidad es Irene y Seulgi, hace algunos días revelaron un teaser video y algunas imágenes de su primer material discográfico ‘Monster’.