Chanyeol estrena emotivo video de Nothin', su nueva canción
Kpop

Chanyeol estrena emotivo video de Nothin', su nueva canción

Chanyeol de EXO-SC presenta 'Nothin’, canción solo del disco ‘1 Billion Views’.

Por: Edlin Pérez

Park Chanyeol revela el track MV de 'Nothin’, canción solo para el nuevo álbum de EXO-SC ‘1 Billion Views’.

A través del canal oficial de EXO en YouTube, Chanyeol compartió el video musical oficial del track 'Nothin’, una canción en solitario que compuso especialmente para ser parte del tracklist del full álbum de la subunidad EXO-SC ‘1 Billion Views’.

'Nothin’ es una canción muy sincera, el MV de la melodía de Chanyeol es muy interesante, pues muestra el lado más emocional del rapero originario de la ciudad de Eunpyeong Gu en Seúl, Corea del Sur.

Te podría interesar: EXO-SC estrena el divertido MV de Telephone, su nueva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

El clip de 'Nothin’ está ambientado en diferentes locaciones y construcciones, el video le da mucha importancia a las luces de colores y la iluminación de los espacios en donde el intérprete de ‘Tempo’ se encuentra.

La letra de la canción 'Nothin’ de Chanyeol habla de ya no tener miedo de reflejar su propio ser y ahora concentrará todas sus fuerzas en seguir caminando su propio sendero sin tomar las críticas de los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Hasta el momento el clip cuenta con más de 462 mill reproducciones, 191 likes y 30 mil comentarios de fanáticos que conversan sobre el trabajo creativo, musical y de producción de Park Chanyeol.

Te podría interesar: EXO-SC muestra un estilo retro en teasers de 1 Billion Views

La mención ‘Chanyeol’ se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales, los fanáticos del rapero de SM Entertainment expresaron su cariño y las primeras impresiones del MV y la canción 'Nothin’.

El full álbum 1 Billion Views’ de la subunidad EXO-SC será lanzado el día 13 de julio a las 6 de la tarde en horario coreano, todos los tracks del material discográfico de Park Chanyeol y Oh Sehun estarán disponibles en plataformas digitales.

Mira el MV de 'Nothin’, la nueva canción de Chanyeol:

Recientemente se dio a conocer que Kai de EXO se encuentra preparando su debut en solitario, el bailarín de SM Entertainment lleva 8 años de carrera con su grupo y se espera que el intérprete este presentando el nuevo proyecto musical a finales de año.