Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Sehun y Chanyeol comparten los diseños de sus emojis personalizados
Kpop

Sehun y Chanyeol comparten los diseños de sus emojis personalizados

Los idols de EXO SC compartieron los divertidos hashtag emojis de su comeback, la reacción de Chanyeol fue viral. 

Por: Edlin Pérez

Oh Sehun y Park Chanyeol revelaron el proceso creativo de los hashtag emojis que diseñaron para su comeback el disco ‘1 Billion Views’.

Los integrantes de la EXO SC se encuentran a punto de presentar su segundo material discográfico como dúo, los artistas de SM Entertainment durante la semana estrenaron sus canciones como solistas, que forman parte del tracklist de su nuevo proyecto.

Como parte de las interacciones de Sehun y Chanyeol para el estreno del full álbum ‘1 Billion Views’ los chicos revelaron los dibujos para los emojis hashtags que sus fanáticos usan en Twitter.

Te podría interesar: EXO SC revela el primer teaser de 1 Billion Views, su nuevo MV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

A través de la cuenta @weareoneEXO en Twitter, los dos idols compartieron un divertido video de más de 3 minutos de duración, en donde diseñaron el emoji animado de cada uno de los integrantes de la subunidad.

El reto de los intérpretes de 'Telephone’ era dibujar a su compañero, en un papel debían de plasmar las características físicas más llamativas del otro, demostrando sus habilidades artísticas con plumones y lápices de colores.

Park Chanyeol fue el primero en dibujar a Sehun, primero trazó un círculo con amarillo e hizo unos ojos largados y grandes, con una expresión de sorpresa. El rapero de ‘Tempo’ impidió que Sehun viera su retrato. LOL.

Te podría interesar: EXO-SC estrena el divertido MV de Telephone, su nueva canción

Después, Oh Sehun no sabía que colores usar para dibujar a Chanyeol, pero al final escogió una combinación de tonalidades para plasmar a su compañero. Chanyeol se impresionó por el trabajo de Sehun.

Una persona del staff les dijo que el dibujo aparecería junto al hashtag de su nombre, Chanyeol dijo: ‘¿Esto?’ y Sehun le contestó, ‘¡Eso suena divertido! dale una oportunidad’, para finalizar Chanyeol expresó: ‘si llego a buscar #CHANYEOL una vez al día, no quiero volver a ver esto’, haciendo referencia al dibujo de su compañero.

El hashtag #CHANYEOL se convirtió en tendencia gracia a la reacción que tuvo al ver su emoji, los fanáticos de subunidad se encuentran muy emocionados por el comeback de los dos idols de EXO SC.

Si quieres saber más del proyecto comeback de EXO SC, te recomendamos ampliamente visitar: Sehun estrena el poderoso video de On Me, su nueva canciónChanyeol estrena emotivo video de Nothin', su nueva canción.