Kpop

Sehun estrena el poderoso video de On Me, su nueva canción

Oh Sehun de EXO-SC presenta el MV de su canción en solitario 'On Me'.

Por Edlin Pérez

- 09/07/2020 12:00

'On Me' es el nuevo track que Sehun presenta como solista, la canción forma parte del disco de la subunidad EXO-SC, ‘1 Billion Views’.

El día de hoy se reveló el tercer single del full álbum de la sub unidad de EXO compuesta por Chanyeol y Sehun. El track MV de ‘On Me’ fue publicado en el canal oficial del grupo de SM Entertainment en la plataforma de YouTube.

‘On Me’ es una canción que corre a cargo de Oh Sehun, el rapero presentó el video de su track en solitario, ‘On Me’ es una potente melodía que combina diferentes estilos musicales y refleja la personalidad enérgica del idol.

Te podría interesar: Sehun deslumbra en teasers de 1 Billion Views, comeback de EXO-SC

Te podría interesar: EXO-SC estrena el divertido MV de Telephone, su nueva canción

Los escenarios para ‘On Me’ tienen un aura muy urbana, algunos de los sets de grabación estuvieron adornados con grúas, vagones y carros, pero en otros lugares para la filmación del sencillo se usaron juegos de luces neón, colores bastante brillantes y llamativos.

En el clip oficial de ‘On Me’, Sehun demuestró sus habilidades en el rap y el baile, en la coreografía de la melodía, Sehun estuvo acompañado por varias bailarinas que complementaban el estilo casual con sus outfits originales.

 

El invitado especial del clip oficial de ‘On Me’ fue Vivi, el perro de Oh Sehun, la adorable mascota del idol lució muy elegante y cool con algunas cadenas grandes llenas de brillantes y collares de perlas. Owww.

EXO-SC 세훈&찬열 'On Me' Track MV (SEHUN Solo)

‘On Me’ de Sehun cuenta con más de 480 mil de reproducciones y 322 mil likes. El track MV del idol de EXO-SC es parte del tracklist completo del segundo disco del dúo de raperos llamado ‘1 Billion Views’.

 ‘1 Billion Views’ de la subunidad EXO-SC será estrenado el día 13 de julio, las canciones 'Telephone’, 'Nothin’ de Chanyeol, y ‘On Me’ Sehun son un adelanto del trabajo musical de ambos idols.

Mira el track MV de ‘On Me’, solo de Sehun para el álbum ‘1 Billion Views’:

Recientemente, el otro integrante de la subunidad EXO-SC, Park Chanyeol estrenó el emotivo video de ‘Nothin' su nueva canción en solitario, que forma parte del material discográfico ‘1 Billion Views’.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop