Kpop

Sehun de EXO agradece el apoyo de sus fans en el set de Pirates 2

El cariño de EXO-L se hizo presente en el set de la película y Sehun respondió con un cálido mensaje

Por Angelica Ruiz

-

Sehun de EXO durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @oohboreas (Twitter: @oohboreas)

Sehun se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y el set de Pirates 2 recibió una sorpresa agradable para motivar al integrante de EXO.

La lealtad de los fans siempre logra sorprendernos, si bien los idols de K-Pop regalan grandes alegrías a la audiencia, son sus fieles seguidores quienes los inspiran para seguir dando lo mejor de sí mismos. Sehun recibió un regalo de EXO-L y así agradece por el cariñoso gesto.

Actualmente, el idol de SM Entertainment se encuentra filmando una película bajo el nombre de Pirates 2, este es un proyecto muy especial para Sehun y sus fans lo han acompañado en el proceso, esperando con ansias el momento de verlo en pantalla.

Sehun recibió un regalo que le dio una dosis de energía

Algunos fans del idol se unieron para enviarle su cariño y apoyo a Sehun dentro del set de la película, prepararon un camión de comida, un buffet y regalos para los miembros de esta producción incluyendo al cast y al staff.

Sehun también recibió algunos presentes muy especiales y mostró su agradecimiento publicando fotos de las muestras de cariño que recibió mientras filmaba Pirates 2 junto a un mensaje sumamente significativo.

Gracias a todos. He ganado mucha fuerza gracias al apoyo de mis fans

Hace poco te contamos que Kai debutará como un artista en solitario y ya se revelaron algunos detalles del lanzamiento musical que está preparando.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop