Kpop

El YouTuber Auronplay demuestra su fanatismo por Sehun de EXO

El famoso Auronplay decidió compartir su propia fancam del idol. 

Por Karen Mondragón

- 16 de Mayo de 2020 - 12:51 hs

El K-pop ha ganado gran popularidad en los últimos años, diversos grupos se han ganado el cariño de las fans y tienen un gran apoyo de su parte, lo cual les permite realizar giras internacionales o tener colaboraciones con otros artistas. 

Las redes sociales también han servido como un medio para difundir y viralizar su música, por lo que algunas celebs de la industria o del Internet se han declarado fans de algunos grupos o idols, recientemente, un famoso YouTuber mostró su fanatismo por Sehun de EXO. 

Te puede interesar: La teorías de EXO y el servicio militar

Auronplay, un famoso gamer de YouTube que pertenece a Karmaland, un grupo de YouTubers que realizan transmisiones del videojuego Minecraft, fue tendencia en Twitter por unirse a la dinámica de compartir una fancam de K-pop.

Todo comenzó porque uno de sus amigos preguntó el motivo de publicar videos de coreografías, por lo que decidió jugarle una broma, pero el YouTuber sorprendió a las EXO-L al compartir un video de Sehun durante una presentación de "Tempo".

Algunas fans se emocionaron, pues el gamer ni siquiera resubió la fancam, sino que el mismo subió el video. LOL

No es la primera vez que el YouTuber interactúa con el grupo, anteriormente mencionó a Chanyeol en uno de sus directos. El K-pop se ha convertido en todo un fenómeno musical. 

Te puede interesar: EXO despide a Suho de una manera emotiva antes de ir al ejército

No es la primera vez que una celeb ajena al K-pop demuestra su apoyo hacía un integrante de EXO, anteriormente Liam Payne le agradeció a Baekhyun por recomendar su música, sin duda, los idols y el género se hacen cada vez más conocidos y virales en las redes. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop