Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Sehun deslumbra con su look en la semana de la moda masculina de París
Kpop

Sehun deslumbra con su look en la semana de la moda masculina de París

El idol es amante de la moda y sorprendió a sus fans en Europa. 

Por: Karen Mondragón

A pesar de que el fandom está preocupado por la reacción de las coreanas ante la boda de Chen, EXO continúa con sus actividades individuales. 

En esta ocasión, Sehun sorprendió a las EXO-L europeas al viajar a París para asistir a uno de los desfiles más importantes de la semana de la moda masculina. Te contamos todos los detalles. 

EXO es un grupo que se caracteriza por tener algunos integrantes que siempre tratan de estar en las últimas tendencias en cuanto a ropa se refiere. El maknae del grupo enamoró a sus fans parisinas con su increíble look en el desfile de la marca Berluti para mostrar su colección de Invierno. 

Sehun vistió un conjunto de color negro, jeans, camisa y chamarra de ese color, lo que le dio un toque sexy. A su llegada, el idol fue fotografiado como si de un modelo se tratase. Sin duda, el estilo que tiene el cantante conquistó a EXO-L.
 
 
Sehun fue uno de los invitados al desfile y algunas fans aprovecharon para saludarlo. El idol incluso mandó un saludo a todas sus fans. No se sabe hasta que día permanecerá el idol en París, pero las fans esperan que disfrute su estancia, algunas le piden que se quede por siempre.