Sehun y Chanyeol estuvieron a punto de sufrir un accidente en aeropuerto de Vietnam
Kpop

Sehun y Chanyeol estuvieron a punto de sufrir un accidente en aeropuerto de Vietnam

El fandom está molesto y demanda más seguridad para los idols. 

Por: Karen Mondragon

Lamentablemente, EXO volvió a ser víctima del alboroto de las fans en los aeropuertos. La subunidad conformada por Sehun y Chanyeol asistió a Vietnam para cumplir con un concierto que tenían agendado, pero todo se salió de control. Te contamos todos los detalles. 

Los chicos viajaron a dicho país para su presentación en el KPOP SUPER CONCERT; sin embargo, su bienvenida fue todo un caos, pues se reunieron miles de fans en el aeropuerto, Sehun y Chanyeol trataron de ser escoltados por los guardias del lugar y los managers, pero los empujones y la euforia de los fans se salio de control y los idols recibieron jaloneos y estuvieron expuestos a sufrir alguna caída. 

A través de las redes sociales, circulan varios videos del momento de su llegada, EXO-L ha expresado su molestia y su preocupación por este tipo de situaciones, pues los chicos ya han sufrido empujones en ocasiones anteriores y han publicado mensajes al respecto para pedirles a los fans que mantengan la calma y cuiden su seguridad. 

 
El fandom hizo una petición para que la SM ponga más atención a la seguridad de sus artistas, pues incluso sus datos personales fueron extraídos de sus pasaportes, pues supuestamente una fan y trabajadora del aeropuerto le tomó fotografías y las publicó en Internet amenazando su privacidad. 

Al parecer, ninguno de los dos sufrió alguna lesión de gravedad.