Kpop

¿Cómo es conocer a Sehun? Un fan te cuenta su experiencia

Un afortunado fan se encontró en las calles de Seúl al actor del dorama 'Now, We Are Breaking Up'. Conoce la reacción del integrante de EXO.

Por Edlin Pérez

-
Sehun de EXO en sesión de fotos con L’Officiel Hommes. |

Sehun de EXO en sesión de fotos con L’Officiel Hommes. | (Instagram: @oohsehun)

Sehun dio un paseo y de manera inesperada se encontró con un fanático que le pidió una selfie, más tarde EXO-L contó esta maravillosa experiencia. ¿Te imaginas conocer al rapero de EXO?

Recientemente, se anunció que Sehun incursionaría en los dramas coreanos con 'Now, We Are Breaking Up', además de la producción protagonizada por Song Hye Kyo, en la agenda del idol está el comeback de aniversario de EXO.

¿Te imaginas ir caminando por las calles de la enorme ciudad de Seúl y encontrarte con tu estrella del K-pop favorita?, pues justamente esto le sucedió a un fanático de Sehun, quien con un poco de nervios se acercó al intérprete de 'On Me'.

EXO-L comentó que el rostro de Sehun era espectacular, incluso más que en las fotos o en los videos de EXO, es un chico demasiado atractivo, posee una piel bien cuidada, además es respetuoso y su personalidad es amable.

Te podría interesar: Sehun se une al elenco del drama Now, We Are Breaking Up

ASÍ TRATA SEHUN DE EXO A SUS FANÁTICOS

El fan que conoció al bailarín y rapero de EXO aseguró que se acercó a él y le preguntó si se podía tomar una fotografía, inmediatamente aceptó. ¿Cuál sería tu reacción al tener tan cerca a Sehun?

Los internautas cuestionaron al fan por qué había subido la foto a Instagram, explicó que deseaba presumir su primer encuentro con el actor de 'Catman'. Ambos aparecieron muy cómodos en la instantánea que seguramente se convirtió en la favorita del admirador.

A pesar que Oh Sehun llevaba cubrebocas y un outfit casual, los transeúntes lograron reconocerlo de inmediato, se sorprendieron con su visual, su mirada profunda y temperamento amigable.

Sehun de EXO y un fan. | Fuente Twitter: @cherish_sehun94

El encuentro entre el afortunado admirador de EXO y Sehun duró poco tiempo, pero lo suficiente para que la presencia de la estrella de la agencia SM Entertainment impactará poderosamente su corazón. ¡Wow!

EXO pronto regresará a los escenarios con un nuevo material discográfico, mira el spoiler que les mostraron a los fanáticos.

En esta nota

  • exo
  • sehun
  • fan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop