Kpop

Sehun recibe el amor de EXO-L por su cumpleaños 28

El integrante de EXO cumplió años y el fandom se unió para festejar sus logros en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.

Por Edlin Perez

-
EXO-L festejó el cumpleaños de Sehun de EXO. |

EXO-L festejó el cumpleaños de Sehun de EXO. | (Twitter: @minrednic)

Sehun de EXO conmemoró un nuevo año de vida al lado de EXO-L, los admiradores del rapero, bailarín y actor festejaron su cumpleaños con increíbles proyectos y recordaron su evolución dentro de la industria del K-pop.

Oh Sehun del grupo de K-pop EXO nació el día 12 de abril de 1994 en Jungnang en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, desde muy pequeño sobresalió por su buena personalidad y rostro angelical.

El bailarín y rapero es uno de los idols del K-pop que fueron descubiertos mientras caminaban por la calle. Cuando tenía 12 años un agente de la empresa SM Entertainment se acercó a él para ofrecerle un casting, pero Sehun pensó que se trataba de una estafa y lo rechazó.

Más tarde aceptó la oferta e ingresó como trainee a la compañía de entretenimiento. En 2012, Sehun debutó en EXO con el EP 'MAMA', desde ese momento se convirtió en uno de los idols consentidos del público internacional y local.

Te podría interesar: Sehun se une al elenco del drama Now, We Are Breaking Up

EXO-L CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 28 DE SEHUN DE EXO

Sehun participó como actor en algunos doramas y películas, invitado de programas de variedades y es parte de la subunidad EXO SC junto a Chanyeol, además de estas facetas, el idol modeló para importantes marcas de moda.

A través de las redes sociales, EXO-L de todas las partes del mundo se unieron para conmemorar el cumpleaños del integrante menor de EXO con el hashtag #28thSpringWithSEHUN, a través del cual publicaron mensajes de amor para el intérprete de 'On Me'.

El fandom organizó distintos proyectos para festejar los 28 años de Sehun, en la isla de Nodeul colocaron algunas figuras gigantes y adorables inspiradas en el rapero, los visitantes podrán fotografiarse junto a esta instalación.

En este día tan importante, Sehun asistió a uno de los lugares en donde EXO-L colocó pósters y carteles en su honor, aprovechó su regalo especial y subió un set de imágenes a su cuenta personal de Instagram.

La banda de K-pop pronto regresará a los escenarios con un nuevo álbum, conoce todo sobre: EXO celebra su noveno aniversario con nuevo comeback.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop