Oh Sehun realizó una donación a su escuela primaria
Kpop

Oh Sehun realizó una donación a su escuela primaria

El gran corazón del idos siempre ha sido conocido, pero esta vez se robó los aplausos de todos por su labor filantrópica.

Por: Edlin Pérez

Sehun siempre se ha preocupado por su comunidad, en específico, por los niños, él ha sido voluntario en varias organizaciones de ayuda a los menores, por ejemplo:

En los últimos 4 años el maknae de EXO ha sido voluntario en ‘Sanduk Home’, que es una institución que se encarga de ofrecerle una calidad de vida años en condiciones difíciles, también ha sido un elemento activo en ‘Child and Infant Care Center’ y trata de dar su ayuda cada día del niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun) el

Pero las cosas no paran ahí, pues se ha informado que  Oh Sehun realizó una donación a la escuela primaria a la que el idol asistió, la ‘Seoul Mangu Elementary’, que recibió más de 16 mil dólares, en total fueron 20 millones de wones, del integrante de EXO, el cual será destinado y dividido para darse en becas a los mejores estudiantes de la institución y graduados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun) el

La empresa que lo representa, SM Entertainment, ha dicho que:

fue una donación personal que hizo

Seoul Mangu Elementary’ ha mandado a poner un anuncio fuera de su escuela, en forma de agradecimiento a la buena obra y gesto que Oh Sehun tuvo, el cual fue aplaudido por sus fans al rededor del mundo.

¿Qué te parece el gesto de Sehun?