Sehun rompe en llanto en concierto de EXO por esta razón
Kpop

Sehun rompe en llanto en concierto de EXO por esta razón

El idol mostró su lado sensible en ExplOrationDot y los fans no pudieron evitar reaccionar.

Por: Van Reyes

La noche de ayer, EXO se presentó por tercera vez en su serie de conciertos en Seúl, Corea del Sur, llamado EXplOrationDot, fueron momentos inolvidables junto con las presentaciones.

Después de algunas canciones e interacciones con las fans, Chanyeol les presento a sus compañeros un regalo, un conmovedor vídeo que se transmitió por las pantallas gigantes, en donde una serie de imágenes de los integrantes desde antes de su debut, durante y hasta ahora.

Te podría interesar Consejos para dejar ir lo negativo y empezar bien el 2020

Las emociones de las fans no se hicieron esperar, pero las que sorprendieron fueron las reacciones de los chicos, Chanyeol dijo:

Mi flor y ala, los miembros, con quiénes pase la mitad de mi vida y pasaré el resto.

El tiempo que pase ustedes desde 2008 fue deslumbrante hasta el punto de que no puedo expresarlo con palabras

Poco después cada uno de los integrantes dijeron algunas palabras hacia los fans y compañeros, toda la atmósfera fue muy emocional, momentos llenos de sentimientos, Baekhyun le pidió a Sehun que dijera algunas palabras para Suho, el líder de EXO, pero el idol no aguanto más el llanto y entonces Baekhyun tomo su micrófono y consolando a Sehun dijo:

Suho hyung es un excelente líder, en serio.

Lo pueden ver al notar cómo lloran nuestros miembros, ¿No es verdad?, ustedes pueden ver lo bueno que es el líder hyung.

 

Entonces Sehun puso el micrófono en su boca y exclamo:

¿Qué era lo que estaba diciendo?, de todas maneras, seré breve... sólo quería decir que eres el mejor líder para mí. Eres el mejor hyung.

Mira el vídeo:

 

Con el hashtag #EXplOrationDotinSeoul los fans comentaron sobre lo que los miembros de EXO platicaron, de la manera en la que abrieron su corazón para comentar los sentimientos, esta ha sido una de las presentaciones más conmovedoras y emocionantes que EXO le ha dado a sus fans.