Sehun de EXO podría ser el protagonista de la película The Pirates 2
Kpop

Sehun de EXO podría ser el protagonista de la película The Pirates 2

Oh Sehun se encuentra en conversaciones con los creadores del film para alistar los últimos detalles.

Por: Edlin Pérez

Suhun de EXO podría hacer su debut en la segunda parte de la película ‘The Pirates’.

Los integrantes de EXO actualmente se encuentran explorando nuevas áreas de sus carreras, algunos estrenaron nuevos materiales discográficos, siguen en búsqueda de proyectos interesantes o están activos en otras facetas artísticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun) el

Te podría interesar: Oh Sehun realizó una donación a su escuela primaria

SM Entertainment informó que Sehun de EXO había recibido una oferta para aparecer en la importante cinta ‘The Pirates’, pero que aún estaba considerando la idea de formar parte del cast.

Si los planes de la empresa y la productora del filme se concretan, Sehun sería el protagonista de de 'The Pirates 2', interpretando a un joven con una gran habilidad para el tiro con arco.

Te podría interesar: TEST: ¿Qué rapero del K-pop se enamoraría profundamente de ti?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun) el

La primera película de ‘The Pirates’, se estrenó en el mes de agosto de 2014 y tuvo un gran éxito entre la audiencia, el filme de hora y media tuvo como director a Lee Suk Hoon y a Cheon Seong Il como guionista.

‘The Pirates’ es una película del género histórico, que se desarrolla durante el periodo en el que gobernaba la dinastía Joseon, un grupo de piratas tratan de rescatar un importante sello real que se tragó una gran ballena gris.

Algunos de los actores que aparecen en la primera entrega se encuentran en pláticas con los creadores para volver a formar parte de los actores que les darán vida a los piratas en la segunda parte de su travesía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por "EVI" (@slffilm) el

Recientemente, los compañeros de Sehun en EXO, D.O y Xiumin reaparecieron desde su servicio militar para promocionar el conmovedor musical en donde ambos participarán e invitaron al público a verlos.