Sehun de EXO estrena su cuenta de TikTok con este video
Kpop

Sehun de EXO estrena su cuenta de TikTok con este video

Los seguidores no se esperaban esta gran sorpresa del integrante del grupo de SM Entertainment.

Por: Edlin Pérez

Los fans de Oh Sehun ya venían pidiendo que el idol realizará una publicación en cualquiera de las redes sociales, pero no se esperaban este movimiento del maknae de EXO.

Debido a la pandemia por la que el mundo está pasando y el aislamiento social para evitar contagios, TikTok es una de las plataformas más descargadas y famosas actualmente, el miembro de EXO no se podía quedar atrás, así que Sehun ha sorprendió a sus fans al ser un nuevo usuario de esta red de videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun) el

El nombre de la cuenta de Sehun en TikTok es ‘imsehun’, aunque no tiene foto de perfil, el idol ya estrenó su nueva red social subiendo un video en compañía de Chanyeol y Gaeko, los chicos mostraron su versión del reto #hiteverybeat con la icónica canción de MC Hammer ‘U Can't Touch This’.

Todo parece indicar que este clip lo hicieron mientras Sehun, Chanyeol y Gaeko están en el estudio de grabación, estas tres personalidades de la música son muy cercanos debido a que EXO-SC, la subunidad de EXO en la que participan Sehun y Chanyeol colaboraron con Gaeko en la canción  ‘Just Us 2’ de su primer mini álbum ‘What A Life’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun) el

Debido a esto algunos fanáticos piensan que los miembros de EXO se encuentran trabajando en un nuevo proyecto de la mano de Gaeko y por eso es que el clip de TikTok se desarrolla en el estudio de grabación.

Algunas reacciones de los seguidores de Sehun fueron escribirle en la sección de cometarios que  están muy emocionados y le sugirieron que subiera TikToks con frecuencia para disfrutar más de sus ocurrencias.

Checa el video de Sehun:

Te podría interesar: Starship aclara rumores de citas entre Kihyun de Monsta X y Bona de WJSN