La teorías de EXO y el servicio militar
Kpop

La teorías de EXO y el servicio militar

Muchas teorías envuelven a los integrantes del grupo de SM Entertainment.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Algunos fans de EXO han encontrado patrones distintos en diferentes videos y fotografías que indicarían el orden en el que sus integrantes se enlistarían en el servicio militar obligatorio.

Desde el debut de EXO con 'MAMA’ en el año 2012, la banda de K-pop ha ido mostrando una serie de teorías que poco a poco van teniendo sentido conforme le grupo va lanzando nuevos materiales discográficos.

Te podría interesar: 5 canciones ideales para conocer a EXO

Kai, Baekhyun, Suho, Chanyeol, Sehun, Chen y Lay se encuentran realizando diferentes actividades en solitario, mientras que D.O, Suho y Xiumin han entrado a cumplir con su servicio militar y muchos fans se encuentran preguntándose quien es el siguiente en enlistarse.

Algunas pistas revelarían que el idol que estaría a punto de ingresar al ejército, los fans notaron que en el video musical de ‘Tempo’ estrenado el dos de noviembre de 2018, Xiumin y D.O se encuentran jugando ajedrez. D.O se enlistó en el ejercito el primero de julio del año 2019, mientras que Xiumin entró como miembro de las fuerzas armadas coreanas el 7 de mayo del año 2019.

EXO 엑소 'Tempo' MV

Te podría interesar: ¿Cuáles son las medidas de EXO? Conoce su peso y altura

En el video musical de 'Obsession' estrenado el 27 de noviembre del año 2019 aparece Chen frente a un juego de ajedrez, fanáticos de la banda asocian a este elemento como una coincidencia mientras otros hablan de que posiblemente sea una pista.

EXO 엑소 'Obsession' MV

Otra de las cosas que han llamado mucho la atención de los seguidores de EXO son las fotos de despedida del grupo cuando algún integrante acude a cumplir su servicio militar, fanáticos creen que en las imágenes los idols que se enlistarán pronto usan algunos accesorios de más o distintos como gorra o lentes. Aunque estas solo son teorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dioraloey 박수라 (@dioraloey) el

Recientemente los miembros de EXO despidieron de una manera muy emotiva a Suho, quien inicio su reclutamiento obligatorio como un ciudadano coreano, los fans esperan volver a ver pronto al idol.