Suho estrena 'Let's Love', su nueva canción
Kpop

Suho estrena 'Let's Love', su nueva canción

La romántica melodía te hará sentir en las nubes

Por: Angelica Ruiz

El líder de EXO está estrenando el video musical para ‘Let’s Love’, aunque Suho ya ha realizado actividades en solitario, este es el sencillo promocional de su primer mini álbum, por lo que se trata de un momento sumamente especial para él y EXO-L al ser su debut oficial como solista.

‘Let’s Love’ es una balada que refleja el corazón enamorado de una persona, la cual está atravesando las primeras etapas del amor. Por esa razón, aunque en momentos se siente confundido y dudoso, opta por arriesgarse y confesar sus sentimientos esperando una respuesta positiva de quien lo ha flechado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

Además, esta melodía retrata la forma en tener a esa persona especial cerca lo ha convertido en una mejor versión de sí mismo, por lo que no quiere dejarla ir. Anteriormente, el concepto del álbum para la versión física había sido revelado para la etapa de preventas, ahora, con el lanzamiento del video, vemos que esta producción también sigue un estilo inspirado en las artes plásticas, ya que durante el clip musical existen muchas referencias a estas técnicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SUHO (@kimjuncotton) el

Varios de los escenarios incluyen cuadros, algunos de ellos hacen que el set luzca como un museo y otros como un estudio de arte, además mientras el idol avanza y se involucra en nuevos espacios, podemos percibir algunos puntos de fuga, juego de luces y sombras, contrastes y texturas, los cuales crean una bella armonía para el video.

El álbum de Suho, ‘Self Portrait’, se encuentra ya a la venta e incluye 6 canciones, entre ellas, una colaboración con Younha. Mira el video de ‘Let’s Love’ aquí: