Así reaccionó Tao al ser confundido con un integrante de BTS
Kpop

Así reaccionó Tao al ser confundido con un integrante de BTS

El exintegrante de EXO fue confundido y su respuesta generó polémica, descubre aquí el por qué.

Por: Van Reyes

A lo largo del tiempo, hemos visto cómo varias celebridades han generado mucha polémica al hacer comentarios sobre otros famosos, los cuales en muchas ocasiones han sido sacados de contexto. Esto le sucedió al exintegrante de EXO, Tao, quien protagonizó un controversial video donde responde al ser confundido con uno de los miembros de BTS. Continúa leyendo para enterarte de todo.

En el clip se puede ver que un grupo de mujeres están reunidas en la calle, el conductor y Tao interactúan con ellas, se toman una foto y una de las chicas le dice "luces como...", ella no puede terminar la idea y otra de ellas se acerca y le dice ‘luces como un integrante de BTS’, a lo que Tao da las gracias y dice "¿Conocen a EXO?, yo era un integrante de EXO anteriormente", las chicas se sorprenden y ríen nerviosas.

Esto sucedió durante la grabación de un programa chino en Islandia, después de esta confusión con fans de BTS, a Tao le dio un poco de pena y ve a la cámara pidiéndole que corten esa parte, el idol y la producción se alejan. Sin embargo, todo cambió cuando el exintegrante de EXO bromeó diciendo lo siguiente:

Te podría interesar Daisy asegura que la empresa de Momoland no la dejaba promocionar

BTS en ese momento ni siquiera era tan popular como nosotros con EXO, y ahora ella dice que me parezco a uno de BTS., Lo siento, me han confundido con un miembro de BTS, la verdad, ya no sé quién es quién, díganme, ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

El vídeo quedo como una anécdota chistosa, pero la respuesta de Tao generó mucha polémica dentro de los fandoms de los dos grupos.

Tao fue anunciado como uno de los 12 miembros de EXO, integrante de EXO-M, la sub unidad destinada a China del grupo de SM Entertainment, el idol estuvo en entrenamiento para debutar menos de un año.

 

En abril del año 2015, Tao dejo de promocionar con EXO y la subunidad por algunos problemas de salud ya que tenía una lesión. El idol pretendía recuperarse en Estados Unidos para regresar, pero en octubre del mismo año, SM Entertainment anunció que tomaría acciones legales en contra de Tao por incumplimiento de contrato, ya que el idol había hecho algunas promociones en China, no planeadas por su agencia.

El proceso judicial duraría un año, durante el 2016, Kris, Luhan y Tao, todos miembros chinos, demandaron a la empresa SM, dejando así una precedente dentro del K-pop, la salida de estos tres integrantes de EXO marco uno de los caminos más dolorosos para los fans dentro de la industria.

Tao ahora tiene una carrera consagrada como actor, rapero, bailarín, entre otras actividades dentro y fuera de su país de origen, con mucho éxito.

¿Qué piensas de la respuesta de Tao?