Kpop

Xiumin demuestra que es el fan más grande de EXO

El integrante del grupo EXO demostró su apoyo hacia sus colegas de agrupación y compartió su gran colección de álbumes.

Por Edlin Perez

- 29 de Diciembre de 2020 - 11:31 hs
Xiumin de EXO en sesión fotográfica para la revista ALLURE. |

Xiumin de EXO en sesión fotográfica para la revista ALLURE. | (Instagram: @e_xiu_o)

Xiumin levantó la envidia de EXO-L de todo el mundo al mostrarles su amplia colección de materiales discográficos que les regalaron sus compañeros de banda.

A principios de diciembre de 2020, Minseok fue dado de baja del servicio militar obligatorio de Corea del Sur, el idol recibió el título de soldado y cumplió con mucho orgullo cada uno de sus deberes como ciudadano.

Mientras Xiumin se desenvolvió como un servidor de su nación, sus colegas de EXO comenzaron un nuevo camino en sus carreras dentro del entretenimiento, algunos de ellos debutaron como solistas con producciones musicales y otros lanzaron interesantes proyectos.

Los integrantes de EXO son buenos amigos, ellos convivieron durante muchos años, incluso antes de la fama desarrollaron una dinámica de familia que se apoyó y cuidó en los momentos más alegres y difíciles.

A través de la plataforma de Lysn, Minseok publicó diversas imágenes de los presentes que recibió de los interpretes de 'TEMPO' a su regreso del ejército, lo que demostró que él es el mayor fanático de EXO y despertó la envidia de EXO-L.

XIUMIN MUESTRA SU COLECCIÓN DE DISCOS DE EXO

Baekhyun, Sehun, Chanyeol, Jongin, Chen y Suho guardaron piezas especiales de varios álbumes para Xiumin. Cada uno de los colegas del cantante de 'Love Shot' le regalaron distintas versiones de: '1 Billion Views', 'Kai', 'Deligh', 'City Lights', 'Dear My Dear' y 'Self-Portrait'.

Los cantantes y raperos del K-pop escribieron lindos mensajes dedicados para el artista de la agencia SM Entertainment, en las portadas de los discos se pudieron leer palabras de amor y cariño. ¡Owww!

Xiumin agregó una descripción a las imágenes:

Quiero mostrar todo esto en el estante, pero no sé cómo acomodarlos, no sabía que había tantos

Al parecer, el bailarín originario de la ciudad de Gyeonggi en Guri, Corea del Sur encontró la fórmula perfecta para colocar cada uno de los artículos de colección. Los discos de los integrantes de EXO ahora adornan la repisa de Kim Minseok, junto a sus amadas figuras de anime.

Xiumin comenzó con sus actividades como idol, recientemente estuvo como invitado dentro de un famoso show de televisión en done declaró que se sentía muy nervioso frente a las cámaras. ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop