Xiumin celebra su cumpleaños con el amor y apoyo de EXO-L
Kpop

Xiumin celebra su cumpleaños con el amor y apoyo de EXO-L

Minseok esta cumpliendo con su servicio militar, pero eso no ha impedido los festejos.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El cantante de EXO está de celebración, hoy es una fecha muy importante en su vida.

El cantante, rapero y bailarín, originario de Gyeonggido en Guri, Corea del Sur, es uno de los idols que se quería dedicar a otra cosa completamente diferente a los escenarios y el destino lo llevo a convertirse miembro de uno de los grupos K-Pop más reconocidos del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por XIUMIN (@e_xiu_o) el

Kim Minseok originalmente se quería dedicar a los deportes y convertirse en un gran profesional de esa área, pero uno de sus amigos lo motivo a intentar algo nuevo e ingreso a el concurso ‘SM Everysing 2008’, desde ese año hasta el 2013 duro su periodo de entrenamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por XIUMIN (@e_xiu_o) el

EXO-L está muy emocionados de demostrarle todo su amor y admiración a la distancia, pues Xiumin se encuentra realizando su servicio militar, fans y seguidores se reunieron en las redes sociales para conmemorar esta fecha tan importante en la que se la que el idol cumple 30 años.

A el hyung de EXO los fans no han dejado de festejarlo, pues el hashtag #시우민생일축하해, rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, están compartiendo momentos especiales, con mensajes de apoyo y cariño, esperando que el Minseok salga de sus responsabilidades como ciudadano coreano.