Kpop

¿Xiumin prepara su solo debut? EXO-L descubre una pista

El integrante mayor de la boy band EXO reveló que prepara algo nuevo para EXO-L y los rumores sobre su debut en solitario cada vez son más fuentes.

Por Edlin Perez

-
El nuevo look de Minseok de EXO generó dudas entre EXO-L, ¿el idol de la banda de K-pop prepara su debut en solitario?

El nuevo look de Minseok de EXO generó dudas entre EXO-L, ¿el idol de la banda de K-pop prepara su debut en solitario? (Instagram: @smtown)

¿Xiumin del grupo musical EXO realizará su debut en solitario con un álbum? Los fanáticos del actor se emocionaron al verlo con un nuevo look que promete más de una sorpresa.

A través de los años, algunos de los integrantes de EXO ya tuvieron la oportunidad de debutar en solitario, este 2021 será el turno de Kyungsoo con su primer material discográfico, pero ¿también veremos a Xiumin como solista?

Recientemente, el integrante mayor de la alineación de EXO fue invitado al programa de radio 'Love Game' en donde habló de la divertida convivencia que tiene con sus compañeros y hasta con los chicos que se encuentran cumpliendo el servicio militar obligatorio.

Minseok aseguró que el integrante de EXO con quien más se mensajea es Suho, explicó que el líder es de una personalidad diferente, los MCs del show le pidieron que le mandara algunas palabras a su colega que por el momento está en el ejército:

Suho, lo estás haciendo bien en el ejército ¿verdad?, realmente te extraño mucho. ¡Eres el mejor!

Te podría interesar: La voz de Jisoo se apodera del Estadio de la Copa del Mundo de Seúl

Xiumin de EXO con el cabello largo podría ser el look ideal para su debut en solitario

Por otro lado, Xiumin contó que Baekhyun se encuentra bien, él es otro de los cantantes y raperos de EXO que se enlistaron a las fuerzas armadas de Corea del Sur.

Durante la charla en 'Love Game', Xiumin dijo que su nuevo look con el cabello largo es para un proyecto en el futuro, desea que crezca más y prometió regresar al show cuando pueda hablar más de eso. ¡OMG!

Minseok lució el cabello ondulado y más largo del que modeló en el comeback 'DON'T FIGHT THE FEELING', esto sumado a sus declaraciones, levantó las teorías sobre un posible debut en solitario en los siguientes meses.

 

El debate sobre la actividad del intérprete de 'Runaway' comenzó, parte del fandom cree que se podría tratar del musical 'Hadestown', inspirado en la mitología griega, mientras que otros afirmaron que dejó crecer su pelo como parte del concepto de su nuevo álbum en solitario.

Mientras se descubren nuevos datos del proyecto de Minseok de EXO, te invitamos a conocer todos los detalles de: D.O. ya tiene listo su solo debut ¿cuándo podremos escucharlo?

Síguenos en

En esta nota

  • EXO
  • Xiumin
  • solo
  • debut
  • Álbum

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop