Kpop

Feel Special de TWICE esconde un mensaje, ¿qué inspiró la canción?

Luego de vivir algunas difíciles experiencias, TWICE reflejó sus sentimientos en la canción

Por Angelica Serrano

- 28 de Agosto de 2021 - 09:05 hs
Nayeon, Jeongyeon y Momo en teasers de Feel Special

Nayeon, Jeongyeon y Momo en teasers de Feel Special (Twitter @belongtojeong)

Feel Special no solo nos habla de la amistad, la letra de esta melodía se creó recordando los momentos más complicados que TWICE estaba atravesando.

Las canciones principales de este girl group de JYP Entertainment suelen tener melodías alegres y contagiar su buena vibra mientras las chicas muestran sus mejores pasos de baile, sin embargo, como cualquier persona ellas no siempre tienen solo experiencias positivas y fue justo eso lo que inspiró Feel Special.

Si conoces esta canción, entonces seguramente has leído la letra donde las chicas de TWICE nos cuentan que incluso después de un mal día, cuando están con una persona querida de pronto todo mejora porque las hace sentir especiales.

La melodía puede considerarse como un track romántico o de amistad, pues simplemente nos cuenta el impacto positivo que alguien tiene en tu vida, en el caso del grupo retrata justamente la bella amistad de las idols y aquí te contamos por qué.

También puede interesarte: ¿Cuánto miden las chicas de BLACKPINK? Qué tan alta eres junto a ellas

TWICE encuentra la luz en medio de la obscuridad gracias a su amistad

Cuando la canción fue lanzada las chicas habían pasado momentos difíciles, por ejemplo Sana recibió críticas por una publicación, Jihyo estuvo en la mira de los medios por la revelación de la relación que en ese entonces tenía con Kang Daniel, Mina estaba lidiando con la ansiedad y además, debemos recordar que el trabajo de los idols no es nada sencillo.

Entre las horas de práctica, agendas agotadoras y ser figuras públicas la presión puede ser mucha, por eso cuando el momento de preparar su comeback llegó, Jinyoung Park (quien fue el compositor de la canción) se acercó a las idols para saber cómo se sentían y poder comprenderlas mejor.

Fue así que nació la idea de una canción con el nombre de Feel Special, donde se retrató que en medio de las dificultades siempre había una luz y para TWICE llegó a través de la amistad, ya que siempre cuentan las unas con las otras, se muestran apoyo y logran una poderosa unión que va más allá de los escenarios.

El video también retomó algunas ideas de esta situación, pues el clip muestra diferentes momentos y sensaciones como la soledad, ser observada, idealizada o simplemente sentirse perdidas, pero cuando se reúnen pueden sonreír y recuperar tanto la fuerza como la confianza.

Hace poco también te contamos que Jackson Wang contactó a las chicas de TWICE para sorprender a algunos de sus compañeros en un programa, ¿sabes de qué show hablamos? Aquí podrás descubrirlo.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • TWICE
  • Feel Special
  • mensajes
  • Significado
  • Letra
  • JYP

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop