Kpop

Filtran colaboración de BTS y Coldplay, así se llamará la canción

Los rumores de una colaboración entre la banda de K-Pop BTS y Coldplay han ganado fuerza por esta razón

Por Angelica Serrano

-
Integrantes de las bandas BTS y Coldplay

Integrantes de las bandas BTS y Coldplay (Instagram @planetacoldplay @bts.bighitofficial.hybe_)

BigHit respondió a las sospechas de acerca de canción de BTS junto a Coldplay, te contamos qué dijo la empresa y cuál será el nombre de la esperada melodía que podría estrenarse pronto.

Desde hace tiempo han existido algunos rumores acerca de esta posible colaboración, entre declaraciones, pistas y una visita de Chris Martin a Corea del Sur, los fans han esperado pacientemente ante noticias que pudieran confirmarlo, pero recientemente aparecieron más señales y un misterioso mensaje que podría confirmar esta nueva canción de BTS.

Todo comenzó cuando diferentes reportes comenzaron a señalar que el track de los idols junto a Coldplay formaría parte del próximo álbum de la banda inglesa, pero además revelarían detalles sobre la melodía.

De acuerdo con esos rumores, la canción que prepararon juntos llevará el nombre de My Universe, se dijo que la letra se había filtrado y así los detalles quedaron al descubierto pero, ¿qué tan cierto es? La empresa de Bangtan Sonyeondan responde.

También puede interesarte: BTS revela la verdad de todos sus rumores que hay en internet

BigHit habla de la colaboración de BTS y Coldplay

Como los rumores continuaron ganando fuerza, la empresa ubicada en Corea del Sur decidió publicar un comunicado para dar calma a las múltiples sospechas, pero el efecto pudo ser el contrario.

BigHit dijo que 'es difícil confirmar' si los idols que integran BTS participarán en el álbum de Coldplay o si han preparado una melodía, solo que a pesar de no responder de manera concreta, los ARMYS de diferentes partes del mundo interpretaron esto como una alta probabilidad que prácticamente podría confirmar la colaboración.

Esto se debe a que, de acuerdo con muchas opiniones, si no planearan lanzar algo juntos la compañía pudo simplemente negar los rumores de manera firme, pero dejar abiertas las alternativas hizo que los admiradores sospecharan aún más.

¿Sabías que hace tiempo se pensó que Suga y Suran eran novios? Te contamos cómo surgieron estas sospechas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop