Kpop

(G) I-DLE viaja a un mundo encantador en adelanto de su comeback

El grupo de Cube Entertainment compartió un poco del concepto que sus fanáticos disfrutarán en su próximo álbum.

Por Edlin Perez

- 27 de Diciembre de 2020 - 10:50 hs
Las integrantes de (G) I-DLE promocionando 'DUMDi DUMDi'. |

Las integrantes de (G) I-DLE promocionando 'DUMDi DUMDi'. | (Twitter: @G_I_DLE)

Las integrantes de (G) I-DLE regresarán a los escenarios dek K-pop con una nueva propuesta colorida y misteriosa, la compañía del grupo femenino reveló el primer adelanto para su comeback.

A principios del mes de diciembre, Cube Entertainment informó que (G) I-DLE prepararía una nueva producción discográfica y que se entrenaría a principios del 2021, específicamente en enero.

La agencia surcoreana les pidió a los fanáticos nacionales e internacionales de Shuhua, Miyeon, Soojin, Yuqi, Soyeon y Minnie que esperarán su pronto regreso con mucha energía y cariño. ¡YAY!

Las idols no realizaron ningún adelanto del concepto, canciones o estilo de su comeback, hasta ahora. A través del canal oficial de YouTube de la girl band, publicaron un emocionante video de 54 segundos.

El clip fue titulado Visual Film, es una mezcla de sonidos e imágenes que emocionaron a los espectadores con algunas pistas del ansiado proyecto de las cantantes y raperas de 'OH MY GOD'. Te contamos todos los detalles a continuación.

G) I-DLE llevará a sus fanáticos por una aventura fría en su comeback

El Visual Film de (G) I-DLE comenzó con las imágenes difuminadas de las miembros, además la lente de la cámara tomó a detalle algunos de los rasgos de las intérpretes de 'LATATA' como sus ojos, mejillas y labios.

Todo el ambiente del clip estuvo rodeado de colores como el morado, rosa y azul, que hicieron más etéreas las escenas, los detalles que no faltaron fueron las flores, brillos, mariposas y telas.

En redes sociales, Neverland publicó sus primeras impresiones del teaser, en donde mencionaron que la estética fue muy llamativa, no podían esperar a conocer más videos y fotografías del regreso de las artistas.

Según Soyeon, ella creó un tema que combinara muy bien con el invierno, ella definió la nueva canción de (G) I-DLE como una ventisca que sorprenderá el público, así que posiblemente el track principal de su material discográfico tenga una temática mágica y misteriosa.

Recientemente, Lisa de BLACKPINK demostró su amor por Minnie de (G) I-DLE, ambas tienen muy buena amistad, a las artistas del K-pop las une algo más que su amor por la música y el baile.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop