Kpop

(G)I-DLE lanza enigmáticos teasers para I Burn, su comeback

Las chicas de (G)I-DLE mostraron su fuego interno en medio del invierno con los adelantos fotográficos para el álbum 'I Burn'.

Por Edlin Perez

-
Teaser grupal de (G)I-DLE para I Burn. |

Teaser grupal de (G)I-DLE para I Burn. | (Instagram: @official_g_i_dle)

Cube Entertainment reveló una foto grupal y 6 teasers individuales de (G)I-DLE con el concepto HAN para 'I Burn', cuarto mini álbum de la banda de chicas liderada por Soyeon.

Hace algunos días, las chicas de (G)I-DLE oficializaron su regreso a los escenarios con una nueva producción inspirada en el poder el invierno y con un nombre que hace contraste con la estación más fría del año.

Las 5 cantantes y raperas presentarán 'I Burn', cuarto mini álbum de la banda de K-pop. Según Soyeon, la canción promocional tendrá mucha fuerza, los ritmos, el estilo, la coreografía y los looks encantarán a Neverland.

A través de las redes sociales de (G)I-DLE, publicaron 7 fotos conceptuales teasers para 'I Burn', las idols parecieron con atuendos largos en telas vaporosas y con mucho movimiento. Te contamos todos los detalles del comeback del girl group a continuación.

(G)I-DLE MUESTA SU LADO MÁS MISTERIOSO PARA 'I BURN'

En las fotos conceptuales con el nombre de HAN, Shuhua apareció sentada con un vestido claro de mangas largas y maquillaje marcado. Yuqi lució un outfit blanco combinado con una diadema y accesorios.

Soyeon le dio una mirada desafiante a la cámara y tapó su rostro con un trozo de tulle, Soojin demostró sus dotes de modelo al posar elegantemente para los teasers. Minnie usó un make up en delineador blanco y un look elegante. Miyeon optó por un estilo dulce, pero al mismo tiempo llamativo.

¿Esperas el comeback de (G)I-DLE?

Si, mucho 0%
No, no mucho 0%

La foto grupal de (G)I-DLE para 'I Burn' mostró a las interpretes en un set lleno de telas blancas, veladoras de la misma tonalidad, luces y cuadros, dándole apariencia de una casa abandonada o recién habitada.

 

(G)I-DLE estrenará el material discográfico 'I Burn' el próximo 11 de enero, lanzarán el MV oficial de su canción promocional y el resto de canciones estarán disponibles en distintas plataformas musicales.

¿Quieres saber más sobre el comeback de las artistas?, te invitamos a ver: (G)I-DLE viaja a un mundo encantador en adelanto de su comeback

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop