(G)I-DLE desata las teorías con el teaser de 'Oh my god', su nuevo video
Kpop

(G)I-DLE desata las teorías con el teaser de 'Oh my god', su nuevo video

Los fans no pueden esperar para el estreno de su MV.

Por: Karen Mondragon

(G)-I-DLE está cada vez más cerca de su nuevo comeback con el mini álbum "I Trust", las chicas prometen conquistar a sus fans con un nuevo y misterioso concepto.

A través de sus redes sociales, las chicas revelaron el teaser su single principal y cuyo video desató las teorías de Neverland. Te contamos los detalles.

>
El comeback lleva por nombre "Oh my god" y aunque aún no se ha revelado el género de la canción o tema de la letra, el primer teaser dio las primeras pistas. ¿Diosas o deidades?
 
En el clip se puede apreciar a algunas de las integrantes personificadas con vestidos y looks cual princesas, pero al igual que en un cuento de hadas, están atrapadas por algo o por alguien. Las voces que van narrando el teaser hablan sobre buscar la libertad siendo una prisionera. Hasta ahora, las teorías hablan sobre un tipo de encierro que las chicas sufren, pero al final logran escapar de algo o alguien. La temática también parece estar relacionada con los ángeles caídos.
 
El comeback se realizará este lunes a las 4am (6pm tiempo de Corea). Sin duda, es uno de los regresos más esperados del mes de abril.