Kpop

Soojin de (G)I-DLE detiene sus actividades junto al grupo

La idol se vio envuelta en acusaciones de bullying y CUBE Entertainment pausó las actividades de Soojin mientras investigan el caso. 

Por Angelica Ruiz

-
Soojin, integrante del grupo (G)I-DLE. | Fuente: Instagram @soojinseo.gidle

Soojin, integrante del grupo (G)I-DLE. | Fuente: Instagram @soojinseo.gidle (Instagram @soojinseo.gidle)

La empresa continúa recabando información que les permita llegar al fondo de las acusaciones en contra de Soojin por violencia escolar, CUBE explica su postura hasta el momento.

Tras varios días de las acusaciones contra Soojin que surgieron en sitios web, han aparecido múltiples declaraciones en torno a la situación de la idol, pero todavía resulta difícil determinar lo que en realidad ocurrió mientras era estudiante. CUBE Entertainment optó por continuar recolectando información, pero mientras tanto Soojin tomará un descanso.

Así lo expresó la empresa a través de un comunicado donde señalan que la integrante de (G)I-DLE ya detuvo sus actividades junto al grupo, así que por un tiempo veremos a la agrupación con solo 5 integrantes.

CUBE también expresó que hasta ahora no hay confirmación de que las situaciones violentas de las que se acusa a la idol sean ciertas, pero se ha determinado que si hubo una discusión con una antigua compañera y Soojin reveló su versión de los hechos.

Soojin envía un mensaje a los fans

Hace unos días la idol acudió a la plataforma de U CUBE y reconoció que durante su época como estudiante exploró muchas cosas: era una chica popular, usó ropa que no era adecuada para su edad y también llegó a fumar, sin embargo aclaró que todos esos malos hábitos no eran parte de su vida desde hace tiempo.

Soojin sabía que en ese momento había malos rumores  que la señalaban y también habló de la persona que realizó una publicación sobre ella, por la cual surgió la actual controversia. La idol describió que solían ser buenas amigas, pero a causa de promesas rotas comenzaron a alejarse y terminaron su amistad de mala manera, sin embargo, aclaró que nunca ejerció violencia ni robó nada como se señala en algunas acusaciones.

La actriz Seo Shin Ae, quien también se vio involucrada por supuestamente haber sufrido bullying a manos de Soojin, compartió un mensaje con una metáfora sobre las estaciones del año que muchos interpretaron como una visión de lo ocurrido en su etapa escolar con la idol, sin embargo el mensaje no deja en claro el tipo de relación que tenía con esta chica.

Otra celeb que fue acusada de bullying fue el actor Ji Soo, quien recientemente abandonó su papel en el drama River Where The Moon Rises.

En esta nota

  • Idols
  • Soojin
  • (G)I-DLE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop