GFRIEND estrena teasers para Song Of The Sirens, su próximo comeback
Kpop

GFRIEND estrena teasers para Song Of The Sirens, su próximo comeback

GFRIEND volverá con un nuevo mini álbum y un concepto nostalgico lleno de sorpresas

Por: Angelica Ruiz

Las chicas de GFRIEND continúan con los preparativos para el estreno de su nuevo mini álbum Song of the sirens, por ello han revelado los nuevos teasers para su comeback.

Las redes sociales de GFRIEND nos mostraron la nueva faceta de Sowon, Umji, Yuju, SinB, Eunha y Yerin para su próximo material discográfico y además, revelaron que se trata de un concepto nostálgico.

Los nuevos teasers que anuncian el comeback de GFRIEND nos dejan ver a las seis integrantes del grupo en una habitación que ha sufrido grandes daños debido al tiempo y el abandono. Persianas rotas, cristales estrellados, maleza, muebles maltratados y restos de humedad, así se presenta el entorno que rodea a las chicas.

También puede interesarte: Sunmi te hará soñar con su nuevo MV PPORAPPIPPAM

Los gestos de sus rostros lucen igual de desoladores y casi inexpresivos. La mirada de las integrantes de GFRIEND fue enmarcado con un maquillaje dramático en tonos obscuros que contrasta con el tono claro de su piel y el rubor en sus mejillas.

Los teasers compartidos en redes sociales incluyen fotografías individuales y por unidades bajo el nombre ‘Broken Room’, en los que podemos ver la palabra Sirens escrita sobre el brazo de Yerin.

También puede interesarte: Hwasa estrena María, su nuevo MV sobre la confianza en sí mismo

El décimo mini álbum de GFRIEND tendrá su estreno el próximo 13 de julio, pero antes de que eso ocurra, el grupo presentará más detalles acerca de los preparativos para este material.

Recientemente, Irene y Seulgi de Red Velvet también estrenaron algunos elegantes teasers para Monster, su álbum debut como la primer sub unidad del grupo.