GFriend desata las teorías de Song of the Sirens con los nuevos teasers
Kpop

GFriend desata las teorías de Song of the Sirens con los nuevos teasers

Buddy cree que se desatará un conflicto interno y una lucha consigo mismas en Song of the Sirens.

Por: Karen Mondragón

GFriend desata las teorías que rodean su universo con los nuevos teasers de “Song of the Sirens”, su nuevo comeback.

Las chicas están listas para su nuevo lanzamiento, faltan casi 2 semanas para su regreso, pero el grupo eleva las expectativas de su nueva música debido a las teorías que rodean su nuevo concepto, te contamos lo que debes de saber.

Te puede interesar: Comebacks de K-pop que nos sorprenderán durante julio

A través de la cuenta de Twitter de Source Music, la agencia reveló la nueva serie de teasers conceptuales llamada “Tilted”, cuyas fotografías contienen diversos elementos que despertó la curiosidad de Buddy.

El fandom ha estudiado hasta el más mínimo detalle de los nuevos adelantos, encontrando pistas sobre la historia que contará su próximo MV, el cual parece que podría conectar el universo de sus anteriores videos como Rough, Time for the moon night y Crossroads, pues hay objetos que ya han utilizado y que poseen diversos significados.

De acuerdo a las teorías que han surgido en redes sociales, parece que GFriend tendrá que enfrentar una lucha interna, no solo con ellas mismas, sino contra sus compañeras. En su universo, se ha desarrollado la historia de que cada integrante posee un poder especial, aunque parece que algunas no están conformes con dicha habilidad.

En los teasers de “Titled” aparece una balanza que compara el peso, metafóricamente, de diversos objetos. Aparece una manzana, símbolo de discordia, una de las chicas busca el equilibrio entre un diario y joyas, también colocaron un oso al lado de un montón de dinero. Se busca representar la contrariedad entre un elemento y otro, pero ¿qué elegirán ellas?

 

Te puede interesar: GFRIEND estrena teasers para Song Of The Sirens, su próximo comeback

 

Otros objetos son una mariposa y una bola de cristal, uno de los conflictos internos que tendrá Eunha, pues deberá elegir su verdadero poder. Buddy cree que tendrán que tomar decisiones importantes, incluso el vestuario que llevan las chicas podrían ser más pistas, pues llevan calzados diferentes, pero hay un patrón en el largo de las botas que llevan. ¿Más poder una que otra?

Los teasers muestran un antes y un después, el conflicto por encontrar el equilibrio entre 2 cosas y la decisión que pudieron haber tomado, mostrando una balanza vacía, pero con uno de sus lados más inclinado que otro.


GFriend también hizo algunas recomendaciones literarias, en sus adelantos, se aprecian libros como “El señor de las moscas” y “Sentido y sensibilidad”. ¿Estás listas para Song of the Sirens”? Su nuevo mini álbum se lanzará el 13 de julio.

Si las teorías te sorprendieron, hace unos meses surgió la idea de que el mundo de BTS y GFriend podrían estar conectados debido a los elementos que comparten en sus MV, los cuales podrían tener una conexión, o son simples casualidades, lo cierto es que los simbolismos de ambos grupos te sumergen en un mundo de fantasía.