Sooyoung de Girls' Generation hace una profunda reflexión por Año Nuevo
Kpop

Sooyoung de Girls' Generation hace una profunda reflexión por Año Nuevo

Sooyoung manda conmovedor mensaje

Por: Van Reyes

La épocas de fin de año es de recuerdos y  Sooyoung de Girls 'Generation público en sus historias de en Instagram sobre los sentimientos que le produce pensar en las  personas que quiere, extraña, todas las memorias por el fin de año.

En la noche del 31 de diciembre, horario coreano, Sooyoung subio una foto junto a sus compañeras de de Girls 'Generation en el escenario en el MBC Music Festival, las chicas se unen en un abrazo muy fraternal, un el 31 de diciembre del año 2015, se puede apreciar a Jonghyun de SHINee en el fondo del escenario.

Te podría interesar BTS ensaya la coreografía de 'Make It Right' para New Year's Rockin' Eve

Sooyoung miembro del grupo Girls 'Generation usa sus historias de Instagram para mandar conmovedor mensaje.
@sooyoungchoi
Sooyoung miembro del grupo Girls 'Generation usa sus historias de Instagram para mandar conmovedor mensaje.
@sooyoungchoi

Sooyoung expresó:

Echo de menos los rostros de los colegas con los que contaría todos los años el 31, incluso si solo nos conociéramos lo suficientemente bien como para decirnos 'Feliz año nuevo', los extraño por alguna razón.

Echo de menos los rostros de aquellos que sonreían cuando nuestros ojos se encontraban cuando ensayábamos agotados porque teníamos que preparar incluso actuaciones especiales.

Los fans lo toman como referencia a que el grupo al que pertenece no ha tenido comeback y que algunos de sus integrantes ya no están en la misma empresa, otros le atribuyen al mensaje a que extraña a todos los idols que ya no están en este plano, como parte de una reflexion.

Sooyoung confesó: 

Es irónico, pero nos volvimos aún más aficionados a las etapas de fin de año en las que tuvimos que competir, con actuaciones más elegantes, un mayor tiempo de actuación y atuendos más brillantes.

Algunas caras se vuelven más tenues. Algunas caras todavía están sonriendo. Se han perdido demasiados colegas. Espero que en el nuevo año no perdamos más ...

Espero que las sonrisas no se borren con lágrimas. Espero que todos estén bien. No dejes de saludar y preguntar "¿Cómo estás?". Hoy y este año, has trabajado duro.

Sin duda el fin de año es una época nostaligica...

¿Qué piensas del mensaje de Sooyoung?