Analizan los diarios que Goo Hara dejó antes de morir
Kpop

Analizan los diarios que Goo Hara dejó antes de morir

El programa reveló algunos detalles de cómo pudo haberse sentido la cantante. 

Por: Karen Mondragón

Revelan las últimas páginas del diario de Goo Hara antes de su muerte.

La cadena de televisión coreana JTBC emitió un episodio del programa  'Spotlight', en el cual un doctor especializado en psicología los ayudó a examinar 6 de los diarios personales de la cantante, el análisis pudo haber revelado las emociones que Hara experimentaba en sus días, te contamos los detalles.


Te puede interesar: Exnovio de Goo Hara es encarcelado por chantaje con videos íntimos

“Spotlight” es un programa de reportajes sobre celebridades, Goo Hara, quien murió el 24 de noviembre de 2019, ha sido defendida por su hermano, pues él intentó crear una Ley en su nombre para detener el acoso y comentarios maliciosos en contra de las personas, aunque no fue aprobado, si consiguió que su expareja fuera sentenciada por tratar de chantajearla con videos personales.

Durante el nuevo episodio de este programa, se revelaron algunas páginas de su diario, el doctor Kim Tae Kyung analizó algunas de las frases que eran utilizadas por ella, una que llamó la atención fue “Está bien”, que se repetía en sus páginas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antiler İdollerden Uzak Olun (@antiler_artik_dursun) el


También usó otras palabras como madre, pero el especialista explicó que más que una figura familiar, pudo haber utilizado este término como una forma de consuelo en su vida. La cantante fue víctima de los ataques y críticas de los Knetizens.

En el diario lamentablemente también ella se cuestionó sobre el amor que recibía y la relación delicada que tenía con sus padres. El medio solo reveló algunas fotos de las páginas de los diarios, pero no todo el contenido.


No se sabe si fueron proporcionados por su hermano o son parte de algún tipo de investigación, pues en el K-pop los idols son blancos de los haters, es una tema de constante discusión, pues los fans siempre exigen una mayor atención a la slaud mental de sus artistas para evitar más pérdidas.

Te puede interesar: Goo Hara estaba buscando a alguien antes de morir