Goo Hara estaba buscando a alguien antes de morir
Kpop

Goo Hara estaba buscando a alguien antes de morir

El encuentro que Hara había estado buscando no resultó ser lo que esperaba

Por: Angelica Ruiz

El mundo del K-pop enfrentó el año pasado algunas lamentables pérdidas que, hasta el día de hoy, continúan representando una enorme tristeza para aquellos seguidores del género. Una de ellas fue el caso de Goo Hara, ex-integrante de KARA. Después de su deceso, las últimas conversaciones de la que también fuera actriz y modelo, fueron reveladas al mundo, mostrando la tristeza que la embargaba.

Ahora, a través del programa documental ‘True Story’ de MBC, recientemente se ha dado a conocer otra de las cuestiones con las que Go Hara lidió durante sus últimos años. De acuerdo con un tío de esta idol, Hara le pidió que la ayudara a localizar a su madre, con quien había perdido contacto desde que era muy chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hello b+tches�� (@kapopi.news) el

Sin embargo, el hermano de Hara asegura que el encuentro entre ambas no fue tan bueno como se hubiera pensado, ya que después de este suceso, Hara dijo que hubiera sido mejor no haberse reunido con su madre.

La razón fue que ella había crecido con un sentimiento de extrañar a su madre, pero cuando al fin pudieron encontrarse, ninguno de estos sentimientos de cariño o añoranza se hizo presente. Goo Hoo, hermano de Hara, se encuentra en una batalla legal con su madre, quien está solicitando la mitad de los bienes de su hija.