Revelan los últimos mensajes que Goo Hara mandó antes de morir
Kpop

Revelan los últimos mensajes que Goo Hara mandó antes de morir

Goo Hara expresó su inmensa tristeza con personas que estimaba antes de partir de este mundo.

Por: Van Reyes

Hace algunos días, la noticia de la muerte de Goo Hara tomó por sorpresa a sus fans y al mundo en general. Después de que el informe policial arrojara que la causa de muerte de la idol fue suicidio, mucho se ha especulado sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Sin embargo, todo apunta a que fue por la depresión que sufría.

Recientemente se dieron a conocer las últimas conversaciones que Goo Hara mantuvo antes de morir y los mensajes que mandó días y horas antes de abandonar este mundo han dejado relfexionando a más de uno.

Te podría interesar: Melon Music Awards 2019, sigue la transmisión en vivo

Han Seo Hee, la chica que se ha envuelto en varias polémicas relacionadas con algunos idols como Wonho de MONSTA X y B.I. de iKON, fue una de las grandes amigas de Goo Hara y compartió un fragmento de la última conversación que mantuvo con ella hace algunos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

En dichas capturas de puede observar que Goo Hara le prometió a Han Seo Hee que iría a visitarla a su casa ya que la extrañaba mucho y necesitaba hablar con ella. La cantante expresó lo triste que se sentía y las inmensas ganas de llorar que tenía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @hxxsxxhee el

Hara estaba pasando por una situación muy complicada, por lo que le dijo a su amiga que tomaría sus medicamentos y se iría a dormir. Seo Hee trató de animarla diciéndole que no llorara, que podían hablar y todo iba a estar mejor.

El hermano mayor de Goo Hara también compartió los últimos mensajes que recibió de ella. Al parecer, esa conversación tuvo lugar después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Sulli, hecho que afectó en gran medida a Goo Hara ya que eran muy cercanas. Su hermano trató de consolarla y darle sus mejores consejos:

Te lo ruego. No pienses cosas malas y no te hagas daño. Mantente saludable y con el paso del tiempo podrás casarte, tener hijos y vivir tranquila. Cuando estés triste sólo llora y déjalo salir. Te amo hermana. Sé que debes estar triste, mi corazón también lo está. Come muchas cosas deliciosas en Japón.

Goo Hara le dijo a su hermano lo mucho que lo amaba y le pidió que no se preocupara. Los últimos meses de la cantante de K-Pop fueron muy complicados, sobre todo después de que enfrentara una batalla legal contra su exnovio Choi Jong Bum tras acusarlo de abuso y haberla amenazado con difundir un video íntimo suyo.

Goo Hara fue encontrada sin vida el pasado en la madrugada del 25 de noviembre y muchos han expresado su dolor tras su partida.