BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5SOS habla de su amistad con GOT7
Kpop

5SOS habla de su amistad con GOT7

Los grupos se conocieron durante la última visita de 5SOS a Corea

Por: Angelica Ruiz

La banda australiana acaba de estrenar su nuevo material discográfico bajo el nombre de CALM, título conformado por las iniciales de los integrantes del grupo y que, ha brindado a sus seguidores una nueva propuesta musical como parte de la evolución en su proceso creativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 5 Seconds of Summer (@5sos) el

Para celebrar el estreno del nuevo álbum, el portal Naver compartió una entrevista que le hizo al grupo y, además de preguntarles cuando volverían a visitar Corea, también les preguntaron sobre una posible colaboración con un artista de dicho país. Michael contó entonces que, mientras estuvieron en Corea GOT7 fue a su concierto, por lo que pudo ver que eran chicos agradables y que también su calidad artística era buena.

Luke recordó que también se habían encontrado con MONSTA X mientras estaban en un evento organizado por un programa de radio y que también le parecen geniales, por lo que reconoció que hay muchos buenos artistas produciendo música en Corea actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOT7 (@got7.with.igot7) el

Aunque los fans de estos grupos pudieron ver la fotografía donde los miembros de MONSTA X y 5SOS se reunieron, parece ser que nadie tenía idea de que también habían logrado coincidir con GOT7 ya que ninguno dijo nada al respecto en ese momento.

El año pasado los chicos de 5SOS visitaron Seúl y dieron un pequeño show, además se unieron al programa de televisión Welcome to Korea y en ambos eventos mostraron su interés por algunos grupos, mencionando entre ellos a BLACKPINK, DAY6 y GOT7, lo que desató la emoción de varios fandoms ante la esperanza de un posible encuentro, colaboración o al menos una interacción entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OFFICIAL MONSTA X (@official_monsta_x) el