GOT7 revela misteriosos teasers y desata teorías de comeback
Kpop

GOT7 revela misteriosos teasers y desata teorías de comeback

El fandom ya empezó con las teorías para las misteriosas pistas. 

Por: Karen Mondragon

GOT7 está comenzando el 2020 con el pie derecho, tras ganar un Bonsang en los GDA, los chicos continúan preparándose para tener un año lleno de proyectos. 

El grupo aún continúa con su tour "Keep Spingin" y retomarán los conciertos en febrero, pero parece que antes tienen un proyecto preparado y AhGaSe no entiende de qué se trata. 

A través de sus redes sociales, GOT7 compartió un teaser misterioso que mostraba una especie de cartas que formaban la palabra "7 Edition". KASTAPASANDA!!!

El fandom comenzó con las teorías, pues durante su desfile por la red carpet de los GDA, los chicos aseguraron que siempre están en el estudio y le pidieron a las fans que esperaran por ello.

A pesar de que el grupo no figuraba en la supuesta lista de los proyectos de JYP, Mark dijo que este año podrían tener un álbum. AhGaSe confía en que los chicos puedan mostrar nuevas canciones, pues saben que su popularidad va en aumento. 

Sin embargo, otra de las teorías es que podría tratarse de un fanmeeting especial para celebrar su sexto aniversario el 16 de enero. OMG Además, hoy liberaron un nuevo teaser con Jaebeom. Otras fans opinan que podría tratarse de un DVD del tour, pero GOT7 no ha revelado cuál es la sorpresa. ¿Tú qué te imaginas?