GOT7
Kpop

AhGaSe pide que cancelen conciertos de GOT7 en Hong Kong

El fandom está sumamente preocupado por la seguridad de los integrantes del grupo, descúbre aquí los motivos. 

Por: Miranda Guerrero

Parace ser que AhGaSe, el fandom de GOT7, está muy preocupado por el bienestar de la boy band. Y es que, se acaba de revelar que la integridad de los jóvenes podría estar en riesgo, ya que la banda ha recibido amenazas, o al menos así lo aseguran varios integrantes del fandom en las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

De acuerdo a algunos mensajes que se han subido bajo el hashtag#JYPE_CancelGOT7HKConcerts, si GOT7 va a Hong Kong, enfrentaría situaciones de riesgo, ya que actualmente la ciudad está luchando por conseguir su independencia de China. El peligro de presentarse en Hong Kong es tan fuerte que varios artistas ya han cancelado sus conciertos, ¡a excepción de GOT7!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

LOL: Taehyung demuestra sus habilidades para el lip sync

Ante esto, muchos de los integrantes de AhGaSe se están manifestando, especialmente porque hasta el momento, JYP se ha rehusado en cancelar el evento. Entre algunas de las medidas que los fans han tomado para protestar en contra de esto son las redes sociales, donde piden a otros AhGaSe que no asistán al show en Hong Kong. Hasta estos momentos, el concierto no ha sido cancelado.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS