GOT7 publica emotivos mensajes para AhGaSe por su sexto aniversario
Kpop

GOT7 publica emotivos mensajes para AhGaSe por su sexto aniversario

Los chicos decidieron agradecerle a su fandom por todo el apoyo en estos años. 

Por: Karen Mondragon

AhGaSe y GOT7 están celebrando un día muy especial para ellos. Desde las primeras horas del 16 de enero en Corea del Sur, el fandom comenzó con los mensajes de felicitación por el sexto aniversario del grupo. 

Las fans compartieron sus recuerdos y mensajes dirigidos a los chicos, quienes las han acompañado en este tiempo. GOT7 también se dio el tiempo de agradecerles a través de emotivos mensajes. 

A través de sus redes sociales, los chicos publicaron sus mensajes personalizados para AhGaSe. En general, todos ellos agradecen su apoyo, las experiencias que han vivido a su lado, les desean la felicidad a sus fans y aseguran que sin ellas no hubieran llegado tan lejos en 6 años. 

Al igual  las fans, GOT7 aseguró que su fandom es la razón por la que tienen fuerza y felicidad en su vida y esperan que no atraviesen malos momentos y puedan seguir compartiendo recuerdos juntos a través del tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

Algunas palabras de BamBam fueron:  "Nunca imaginé que el tiempo podría pasar tan rápido. Gracias por convertirme en una buena persona en los últimos seis años... Yo también estoy orgulloso de ti". Jinyoung fue un poco más realista, pero decidió sincerarse con AhGaSe: "No puedo decir que pueda lograr que siempre caminemos por un sendero florido, pero prometo que me esforzaré con los mismos sentimientos de siempre". 

Mark les regaló palabras muy emotivas: "He sido muy feliz desde 2014 hasta ahora. ¡Seamos felices en 2020 también! ¡Hagamos hermosos recuerdos! Feliz sexto aniversario, Ahgase. ¡Te quiero!" Snif

 

 ¡Feliz aniversario, GOT7!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el