Kpop

BamBam responde de forma épica a las acciones de J.Y. Park

Ante los informes de que Yugyeom dejará JYP, BamBam respondió a los rumores de que también finalizará su contrado con una épica respuesta. 

Por Karen Mondragón

-

BamBam responde a los rumores sobre dejar JYP (Instagram: @bambam1a)

BamBam responde de forma épica a las acciones de JYP tras el anuncio de que Yugyeom podría finalizar su contrato, celebridades y agencia se dejaron de seguir en las redes sociales.

Los rumores de una posible disolución de GOT7 arrasaron en este principio de año nuevo, Ahgase ha estado preocupada sobre el futuro del grupo K-pop, pues han sido varias las denuncias que exigen un mejor trato a los chicos y buenas promociones para su carrera; sin embargo, tras la posibilidad de que algunos de los integrantes se vayan, BamBam tiene algo que decir.

A través de las redes sociales, Ahgase ha externado su apoyo a GOT7, pues los integrantes están discutiendo la renovación de su contrato y su futuro dentro de JYP, algunos de ellos ya tienen ofertas para otras empresas como Yugyeom en AOMG y Jinyoung con BH Entertainment, pero parece que las negociaciones no han sido favorables y J. Y. Park dejó de seguir a algunos de ellos en redes sociales.

Esto incrementó los rumores de que GOT7 podría quedarse solo con 3 integrantes, pues Mark, BamBam, Yugyeom y Jinyoung ya no se siguen con lel CEO de la empresa en sus perfiles sociales, aunque hay posibilidad de que si los contratos se terminan ellos continuaran como grupo.

BAMBAM Y SU ÉPICA RESPUESTA A JYP

Hasta ahora, JYP no ha dado un comunicado sobre el futuro de los integrantes, excepto Yugyeom. La agencia compartió en un informe que siguen discutiendo los términos, pero BamBam no se quedó callado y demostró que quizás su camino como idol ya no es con ellos.

Una fan compartió un meme sobre los chicos dejando JYP y este fue respondido directamente por BamBam, quien compartió una imagen para demostrar que le importa muy poco, incluso creen que borró varias publicaciones que lo relacionan con la empresa y su CEO, al parecer quiere cortar todo lazo con su contrato.

Ahgase aplaudió el gesto de BamBam, pues consideran que no será intimidado por la agencia y decidirá lo mejor para su carrera, esto podría ser una señal de que no renovarán contrato.

Yugyeom de GOT7 podría dejar la agencia K-pop, tras un comunicado se informó que el idol continúa en negocioaciones, pero podría firmar con AOMG de Jay Park. 

En esta nota

  • GOT7
  • BamBam
  • JYP

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop