Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
BamBam de GOT7 se declara fan de One Direction y Harry Styles
Kpop

BamBam de GOT7 se declara fan de One Direction y Harry Styles

El idol revelo su fanatismo por la boyband británica y Harry Styles. 

Por: Karen Mondragón

BamBam se declara fan de One Direction y de Harry Styles.

El idol convivió una vez más con AhGaSe a través de una transmisión en vivo. El grupo finalizó hace tiempo las promociones de “DYE”, por lo que disfrutan de su tiempo libre, además, reveló las sorpresas que el grupo está preparando para las fans.


Te podría interesar: Mark de GOT7 recuerda su infancia en la escuela con estas fotos

 

A través de la plataforma de VLive, BamBam realizó un video en vivo para compartir con sus fans detalles de GOT7, cambio de look y sus gustos musicales, entre otros. Durante la transmisión, BamBam puso música de fondo y demostró su fanatismo por “One Direction”.

El idol escuchó “Perfect”, una de las baladas más populares del grupo británico, durante la canción, BamBam parecía disfrutar de la letra, además, confesó que le encanta la voz de Harry Styles.

 

Bambam disfrutó de las notas altas mientras se reproducía “Perfect”. ¿Te imaginas una colaboración entre ambos? Harry Styles no es ajeno al K-pop, hace tiempo el británico asistió a un concierto de un girl group.


BamBam, quien suele cambiar con frecuencia el estilo de su cabello, también confesó que está planeando teñirlo de un nuevo color: rojo. Esta idea es algo que ha tenido en mente desde hace tiempo, por lo que realmente tiene ganas de un cambio de look.
 


Sobre las actividades de GOT7, el idol sorprendió a Ahgase con un misterioso adelanto, pues reveló que están preparando algo más que un concierto online. ¿Nuevo comeback? ¿Repackage de “DYE”?

Por último, AhGaSe también disfruto de Latte, invitado especial en la transmisión de BamBam, una de sus mascotas quien se coló en la grabación y recibió un beso del idol, siendo la envidia de todas. Awwwww!

Te puede interesar: GOT7: su historial de novias, citas y rumores amorosos

 

Si quieres conocer más de GOT7, te dejamos una lista con secretos y confesiones que los propios idols han hecho durante su carrera.